Licitacion de las obras de repavimentacion de varias calles. Plan Provincial 2017

Constituye el objeto del contrato la adjudicación de las de obras de ejecución de repavimentación de varias calles de esta ciudad, como son Sevilla, Ronda de los Molinos, Ricas, Plaza de Eustasio Martín-Palomino, D. Luis Cantador (parcial), Vertedera Baja y Avda. del Imperio Romano de Consuegra (Toledo), (incluidas en el Plan Provincial de 2017), la ejecución de las obras se llevará a cabo con arreglo al correspondiente proyecto técnico redactado por el Ingeniero Técnico de Obras Públicas D. Ernesto Domínguez Álvarez.


La forma de adjudicación del contrato de obras de referencia será el procedimiento negociado sin publicidad,  en el que la adjudicación recaerá en el candidato justificadamente elegido por el órgano de contratación, tras efectuar consultas con diversos candidatos y negociar las condiciones del contrato con uno o varios de ellos, de acuerdo con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

El contrato tendrá una duración del contrato de obras objeto del presente pliego será de UN MES, a partir de la firma del acta de comprobación y replanteo.

Las ofertas se presentarán en el Ayuntamiento de Consuegra (Toledo), Plaza de España núm. 1, en horario de atención al público, en el plazo que se indique en la invitación a participar.

Consulte los pliegos completos en los siguientes enlaces:

Pliego de clásulas administrativas repavimentacion 2017

Proyecto de repavimentación Plan Provincial 2017

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *