Licitacion de las obras de reposicion de redes de abastecimiento 2017

Constituye el objeto del contrato, la adjudicación de las de obras de ejecución REPOSICIÓN DE REDES DE ABASTECIMIENTO DE CONSUEGRA (TOLEDO) 2017, su ejecución se llevará a cabo con arreglo al correspondiente proyecto técnico redactado por el Ingeniero de Obras Públicas D. Enrique Sánchez Muñoz, y en especial al pliego de prescripciones técnicas particulares que forman parte del mismo.


La forma de adjudicación del contrato de obras de ejecución de REPOSICIÓN DE REDES DE ABASTECIMIENTO DE CONSUEGRA  (TOLEDO) 2017, será el procedimiento negociado sin publicidad, en el que la adjudicación recaerá en el licitador justificadamente elegido por el órgano de contratación, tras efectuar consultas con diversos candidatos y negociar las condiciones del contrato con uno o varios de ellos, de acuerdo con el artículo 169.1 del R.D.L. 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

El precio del presente contrato asciende a la cuantía de VEINTINUEVE MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y UN EUROS Y VEINTIOCHO CENTIMOS (29.991,28 euros), gastos generales, beneficio industrial e IVA incluidos.

El contrato tendrá una duración de 2 años, pudiendo prorrogarse por otros dos años más previa solicitud cursada por los interesados.

Las ofertas se presentarán en el Ayuntamiento de Consuegra (Toledo), Plaza de España núm. 1, en horario de atención al público, en el plazo que se indique en la invitación a participar.

Consulte los pliegos administrativos y técnicos completos en los siguientes enlaces:

Pliego de clásulas administrativas reposicion de redes 2017

(*) El proyecto y la documentación relativa se encuentra disponible en la Secretaría del Ayuntamiento, de lunes a viernes, en horario de atención de 9:00 a 14:00 horas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *