,

Licitación de tienda de souvenirs en el edificio de Los Corredores

El objeto del contrato es la CONCESIÓN administrativa del uso normal privativo  de local destinado a la venta de productos artesanos, prensa y souvenirs ubicado en el edificio de Los Corredores situado en Plaza de España núm. 11 de  esta localidad de Consuegra, cuya codificación de CPA núm. 3943 denominado SERVICIOS DE COMERCIO AL POR MENOR DE ARTICULOS DE RECUERDO Y OBJETOS DE ARTE.


La forma de adjudicación del contrato será el procedimiento abierto, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato, de acuerdo con el artículo 157 del Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 de noviembre, por el que aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

El contrato tendrá una duración de 2 años, pudiendo prorrogarse por otros dos años más previa solicitud cursada por los interesados.

Las ofertas se presentarán en el Ayuntamiento C/ Plaza de España 1, 45700 Consuegra (Toledo), en horario de atención al público, en el plazo que se indique en anuncio BOP.

Consulte los pliegos administrativos y técnicos completos en los siguientes enlaces:

Pliego de clásulas administrativas tienda souvenirs

Pliego de condiciones técnicas tienda souvenirs

Anuncio BOP-Toledo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *