En un lugar de la granja

TEATRO DON QUIJOTE DE CONSUEGRA
Sábado 22 de abril de 2017 a las 20:00 horas

Entrada: 3€ infantil y 4€ adultos

En un lugar de la granja
Todo es de lo más diverso en esta granja, la gallina Elsa le gusta mucho estudiar, cantar leer, pero siempre ha querido ser una tía magnífica, muy diferente a sus amiga Cocorita y Colorada que quieren ser mamás.

Sin darse cuenta se meten en líos disparatados, tanto como competir, para que sus hijitos formen un equipo de fútbol y que su entrenador sea Don Gallo. Esta situación las lleva a competir, cosa que no es muy amigable para ellas y esto las hace enfrentarse y en ese momento ve lo que pasa el Lobo, quien presume de tener buena predisposición y ayudar a una de las gallinas que está en desventaja.

Sin darse cuenta que esto las lleva a una rivalidad absurda, que le da ventaja al Lobo. Por suerte ante una dificultad inesperada, pueden reflexionar y junto a su amiga Elsa y sus pollitos, resuelven esta situación con la mejor solución, unirse de verdad y dándose cuenta por fin, que la unión hace la verdadera amistad.

Por la mañana en horario de 11:30 a 13:30 aproximadamente, se realizará un Taller de títeres gratuito, limitado para 30 peques con sus padres, así que no tardes en comprar tu entrada.

Taller de títeres: http://www.artefusiontiteres.com/talleres_narigones.htm

Venta de Entradas en Taquilla

Jueves y viernes de 11:30 a 13:30h.;
jueves de 18:30 a 20:30h.;
y dos horas antes del espectáculo.

También en www.giglon.com

Compra tus entradas en GIGLON.COM

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *