,

Mago Yunke presenta Prestigio

TEATRO DON QUIJOTE DE CONSUEGRA
Domingo 5 de marzo de 2017 a las 19:00 horas

Entrada: 8 € anticipada y 10 € mismo día

YUNKE PRESTIGIO

Flechas, lanzas que te atraviesan, una sierra que te corta en dos, levitar, comprimir tu cuerpo hasta que ocupe un espacio imposible, la soga en el cuello, metamorfosis… Un espectáculo de magia para todos los públicos donde sentirás cosas fascinantes. Grandes y pequeñas ilusiones a un ritmo y con una fuerza impresionantes. Destaca su desarrollo de la tensión dramática y su capacidad para despertar sensaciones como la intriga, la incertidumbre y la sorpresa.

Durante una hora y veinte minutos Yunke nos presenta sus últimas creaciones mágicas. Sus números de Grandes y pequeñas Ilusiones tendrán para usted un abanico de sensaciones que irán de la incredulidad a la fascinación, acompañado por todo momento con una fuerza y un ritmo impresionantes. Los espectadores forman en todo momento parte del espectáculo, lo viven y lo hacen suyo… lo verán tan de cerca que no darán crédito.Prestigio nos presenta un tipo de ilusionismo inédito en España con un Gran Formato.

LA MAGIA DE YUNKE
IMAGINA UNA SITUACIÓN INCREÍBLE, UNA VISIÓN IMPOSIBLE DE
COMPRENDER: ESE ES EL ESPACIO QUE PRETENDO OCUPAR

Yunke es uno de los grandes ilusionistas de nuestro tiempo. Su magia está llena de misterio, belleza y riesgo. Sus ilusiones son sobrecogedoras e hipnóticas. Yunke es también un innovador de la magia, inventor de ilusiones y creador de mecanismos mágicos. Ha llevado su magia a los cinco continentes y participa en programas de televisión por todo el mundo. Su grandeza en el escenario va mucho más allá de los premios recibidos a lo lardo de toda su carrera. Sus ilusiones son únicas. Su magia, distinta. Su filosofía de trabajo y su forma de entender la magia totalmente singular.

Tras ser proclamado Subcampeón del Mundo y obtener el Óscar a la magia,Yunke obtiene así el reconocimiento mundial.

Desde entonces,ha mostrado su magia por medio mundo,visitando teatros,congresos y platos de televisión de países como USA, Inglaterra, Francia, Alemania, China, Holanda, Italia o Suiza.

Consiguiendo la crítica unánime de crítica y público: “no tiene límite”; “definitivamente mágico”; “¡no darán crédito!”

Prestigio, su elegante y potente espectáculo de magia para todos los públicos, posee una fuerza hipnótica y una puesta en escena deslumbrante.

Los espectadores se introducen en un mundo de fantasía e ilusión en el que cualquier cosa es posible.

Vídeo Promocional

Venta de Entradas en Taquilla

Jueves y viernes de 11:30 a 13:30h.;
jueves de 18:30 a 20:30h.;
y dos horas antes del espectáculo.

También en www.giglon.com

Compra tus entradas en GIGLON.COM

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *