Merecido reconocimiento del Ayuntamiento de Consuegra a los judocas del Club de Judo Santacruz

judocas.JPG - 77.89 KB

En un acto celebrado en el Consistorio consaburense, el Alcalde, Benigno Casas, ha hecho entrega en persona a los jóvenes deportistas de un diploma y varios regalos como reconocimiento a la magnífica temporada que han realizado.

El salón de plenos del Ayuntamiento de Consuegra ha acogido, recientemente, el acto de reconocimiento al trabajo realizado por un grupo de jóvenes judocas pertenecientes al Gimnasio Santacruz. A lo largo de esta temporada este Club ha cosechado importantes premios en campeonatos provinciales, regionales y nacionales, según el Edil consaburense :” El Club, es una fábrica de campeones y campeonas , hay que felicitarles a ellos en primer lugar por su trabajo y al responsable del Club en segundo lugar por la labor realizada que va más allá de la práctica deportiva y los triunfos obtenidos y que se traslada también a la formación personal de estos hombres y mujeres del futuro”.

 

Benigno Casas ha hecho entrega a los campeones de un diploma al mérito deportivo, una camiseta y un pase a la piscina de verano, pero según el Alcalde, lo más importante, es “trasladarles en persona nuestra enhorabuena por contribuir a elevar el deporte consaburense a nivel nacional”. Desde el Ayuntamiento de Consuegra y su concejalía de deportes hay una apuesta decidida por fomentar el deporte, ya que, según, Benigno Casas : “Deporte, Cultura y Turismo, son sectores a tener en cuenta en estos momentos porque son capaces de “mover” la economía, generar riqueza y trabajo”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *