Novedades en el Servicio de Reservas Pistas Deportivas

escudo-consuegra-rec1.png - 70.05 KB

Servicios Municipales de Deportes
Excmo. Ayuntamiento de Consuegra

NOTA INFORMATIVA


Consuegra, 3 de junio de 2015

Desde los Servicios Municipales Deportivos del Excmo. Ayuntamiento de Consuegra, se comunica que a partir de las 18:00 h, aproximadamente, del viernes 5 de junio, se va a poner en funcionamiento la aplicación MONEDERO dentro del sistema “RESERVA DE PISTAS DEPORTIVAS ONLINE”, y con la que el usuario/a podrá crearse una cuenta personal para la compra de saldo (a elegir entre una relación de cantidades prefijadas y a las que el Ayuntamiento aplicará una bonificación proporcional), que será utilizado para sucesivas reservas hasta agotar el mismo. Por otro lado, el sistema que está funcionando actualmente continuará manteniéndose del mismo modo para aquellos que no deseen utilizar esta nueva opción.

Otra novedad será la posibilidad de realizar por parte del mismo usuario CANCELACIONES automáticamente desde el mismo sistema, sin necesidad de ponerse en contacto con los servicios municipales, y siempre y cuando se realice la anulación con 12 horas de antelación al inicio de la reserva, de forma que se ponga a disposición a otros usuarios, en un tiempo prudencial, una pista anulada.

Es posible que durante la referida jornada del viernes puedan producirse puntuales interrupciones en el servicio a causa de los trabajos de puesta en marcha. Si es así, disculpen las molestias.

Para MAS INFORMACIÓN, pueden descargarse en el siguiente enlace el documento donde se recoge las nuevas condiciones reguladoras de este servicio:

acrobat.png - 500 bytes Condiciones Generales Servicio Reservas Pistas Deportinvas online

reserva-online-pistas1.jpg - 12.09 KB

Información y contacto:


Patronato Deportivo Municipal (Oficina de Deportes)
Lunes, Miércoles y Viernes de 10:30 a 14:00 h, y todas las tardes de 16:00 a 21:00 h.
C/ Urda, s/n (final) – Piscina Cubierta
Telfs.: 678 40 47 27 / 925 48 01 85 (Ext. 3)
deportes@aytoconsuegra.es
Facebook icono.png - 4.66 KB

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *