Oficina Municipal de Turismo. Nuevo espacio expositivo

estacion-bus-consuegra 1.jpg - 232.06 KB

 

Consuegra, miércoles 16 de diciembre de 2015

El Área de Turismo del  Ayuntamiento de Consuegra, pone a disposición de la ciudadanía  el espacio expositivo que se ubica dentro de las dependencias de la Oficina Municipal de Turismo (Estación de Autobuses), para todos aquellos artistas y artesanos que deseen mostrar y difundir públicamente sus obras de arte (pintura, grabados, esculturas, etc.,).

Para solicitar este espacio, deberán previamente presentar instancia,  en las Oficinas Municipales del Ayuntamiento (Registro General), donde deberán indicar los datos personales (*no olviden anotar bajo los teléfonos el correo electrónico), y breve descripción de la exposición, adjuntando alguna imagen representativa de la misma.

Los horarios de la exposición se adaptaría a las fechas y horarios de apertura y cierre de la  Oficina Municipal de Turismo, según temporada.

En caso de haber varios artistas interesados, se procederá a realizar un listado, y se irá exponiendo según temática, número de obras o según llegada de la estancia al ayuntamiento.  La estancia de la exposición será de mínima una semana y máximo dos meses, por artista. 

Se les aconseja a los artistas, que preparen título de la exposición, hoja con listado de la obras enumeradas y sus precios en caso de venta. También se les aconseja que preparen tarjeta de visita (con teléfono, email, blog, web…) donde pueda informarse cualquier persona.

El ayuntamiento no asume responsabilidad en caso de deterioro o robo de alguna de las obras.

Para mayor información, preguntar en la oficina de turismo 925 59 31 18 – ofturismo@aytoconsuegra.es.

Mª Ángeles Valle Gallego

Concejalía de Turismo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.