Plan de Limpieza Integral de Consuegra

espacios-publicos-consuegra-planlimpiezas2015 2.jpg - 185.58 KB

Consuegra, 17 de julio de 2015

El Excmo. Ayuntamiento de Consuegra ha puesto en marcha PLAN DE LIMPIEZA INTEGRAL. Con esta medida se pretende mejorar el servicio de conservación y mantenimiento de los espacios públicos de toda la localidad (accesos, calles, plazas, parques, etc.,).

Como novedad, las labores de limpieza  se realizará de forma ordenada y sistemática, de forma que todos los barrios serán atendidos equitativamente. Una vez que se haya completado la totalidad del vecindario, se reanuarían los trabajos en el mismo orden que la vez anterior.

Por otro lado, se comunica que las urgencias e imprevistos, que puedan surgir al respecto, serán atendidas, en las oficinas municipales del Ayuntamiento, bajo demanda, mediante solicitud escrita y motivada. Posteriormente se notificaría a la parte demandante la decisión tomada.

Por último, se hace fundamental la colaboración de la ciudadanía, a través de propuestas o sugerencias que ayuden a conseguir resultados lo más satisfactorios posibles, que redundaría en el bienestar de todos los vecinos, y por extensión, en la buena imagen de nuestro pueblo.

Información y contacto


Oficinas Municipales Ayuntamiento de Consuegra
45700, Plaza España, 1
Tlf. 925 48 01 85 /  925 47 91 30
ayuntamiento@aytoconsuegra.es

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *