, ,

Plan Extraordinario de Empleo en CLM 2015-2017

El pasado 9 de junio, tuvo lugar la celebración de la  Comisión de Selección de personal para la ejecución del proyecto denominado: Limpieza de edificios y dependencias municipales Fase I correspondiente al Plan Extraordinario por el Empleo de Castilla-La Mancha aprobado al Ayuntamiento al amparo de la Orden de 28/12/2016 de la Consejería de Economía. Empresas y Empleo y de la Resolución de 25/01/2017 de la Dirección General de Programa de Empleo.

Nº personas contratadas: 10

Objetivo: Empleabilidad de parados de larga duración o procedentes de sectores desfavorecidos

Proyecto cofinanciado por el FSE, mediante el Programa Operativo Regional FSE 2014/2020, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial de Toledo.

 

Coste del proyectoSubvención concedidaAportación Ayuntamiento
67.650 €49.500 €18.150 €
Aportación JCCMAportación

Diputación de Toledo

26.235,00 €23.265,00 €

 

Acta Comisión Local de Selección (completa en pdf)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *