Pleno Extraordinario próximo dia 19 de octubre de 2017

Conforme a lo establecido en el art. 21 de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, y en los arts. 41 y 112 del RD 2568/1986, de 28 de Noviembre, Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, SE CONVOCA a SESIÓN EXTRAORDINARIA del PLENO, la cual tendrá lugar el próximo día 19 de octubre de 2017, a las 21,00 horas, a fin de tratar el asunto contenido en el siguiente ORDEN DEL DÍA:


1. Aprobación de las actas correspondientes a las sesiones anteriores los días 28 de julio y 18 de agosto de 2017.

2. Aprobación inicial –si procede- de la ordenanza reguladora de la administración electrónica.

3. Resolución –si procede- de la adjudicación del Programa de Actuación Urbanizadora para el desarrollo del suelo rústico de reserva en calle Santa Lucía c/v calle de nueva apertura c/v Avenida del Imperio Romano.

4. Aprobación inicial –si procede- de la modificación de la ordenanza fiscal número 9, reguladora de la tasa por suministro de agua potable.

5. Aprobación inicial –si procede- de la modificación de la ordenanza fiscal número 10, reguladora de la tasa por prestación del servicio de alcantarillado.

6. Dar cuenta de la modificación de crédito 2/ 2017 por generación de créditos.

7. Dar cuenta de la modificación de crédito 3/ 2017 por transferencia de créditos.

8. Dar cuenta del informe de intervención a que se refiere el artículo 218 del Real Decreto legislativo 2/ 2004.

9. Dar cuenta de la información remitida a la Administración del Estado en materia de operaciones de riesgo.

10. Dar cuenta de la información remitida a la Administración del Estado en materia de morosidad. (segundo trimestre de 2017)

11. Dar cuenta de la información remitida a la Administración del Estado en materia de ejecución presupuestaria. (segundo trimestre de 2017)

12. Dar cuenta de los decretos de Alcaldía. (Del 935 al 1176)

13. Informes de Alcaldía

14. Ruegos y preguntas.

Información y Contacto

Excmo. Ayuntamiento de Consuegra (Toledo)

Oficinas Municipales
45700 Plaza España, 1
Tlf. 925 48 01 85 / 925 47 91 30
ayuntamiento@aytoconsuegra.es

1 comentario
  1. Fernando
    Fernando Dice:

    ¿Para cuando( si no se ha hecho) la revisión de mejora del acerado (aprovechando la subvención recibida) de la zona de árboles de la calle Independencia la cual debería estar en las mismas condiciones que calle Zuqueca o Santa Lucía, cuyos alcorques están hormigonados mejorando su imagen así como limpieza de los mismos y evitar arrastre de barro al alcantarillado?
    Es cuestión de igualdad ya que todos los vecinos de la población asumimos mismos gastos e impuestos pero diferente trato.
    Gracias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.