Pleno Ordinario, próximo jueves 26 de febrero

edificio-ayuntamiento-plenos-rec.JPG - 173.09 KB

Consuegra, 23 de febrero de 2015

Queda convocada Sesión ORDINARIA DEL PLENO, por el Ayuntamiento de Consuegra para el próximo jueves 26 de febrero, a las 21:00 horas,  en el Salón de Actos del Ayuntamiento (Plaza España, 1).

acrobat.png - 500 bytes Convocatoria Pleno Ordinario 26.02.2015 (PDF).

ORDEN DEL DIA:

  1. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior celebrada el día 20 de noviembre de 2014.
  1. Adopción de acuerdo –si procede- sobre delegación a la Diputación Provincial de Toledo de facultades relacionadas con la aplicación tributaria del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.
  1. Designación del representante del Ayuntamiento de Consuegra en el Consejo Escolar del CEIP Miguel de Cervantes.
  1. Designación –si procede- de varios miembros de la comisión local de pastos de Consuegra.
  1. Resolución del escrito presentado por don Carlos Palomino Barba sobre “calificación de suelo como urbano”, con fecha 10 de diciembre de 2014 y registro de entrada 6208.
  1. Aprobación inicial –si procede- de la ordenanza municipal reguladora de la obligación de expedición de factura electrónica.
  1. Aprobación inicial –si procede- de la modificación presupuestaria 2/ 2015, por suplemento de crédito y créditos extraordinarios.
  1. Aprobación –si procede- del convenio colectivo para el personal laboral del Ayuntamiento de Consuegra, período 2015-2019.
  1. Aprobación –si procede- del acuerdo marco para el personal funcionario del Ayuntamiento de Consuegra, período 2015-2019.
  1. Aprobación –si procede- del expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos 1/ 2015.
  1. Dar cuenta de la modificación presupuestaria 4/ 2014, por generación de créditos.
  1. Dar cuenta de la modificación presupuestaria 5/ 2014, por incorporación de remanente de crédito.
  1. Dar cuenta de la modificación presupuestaria 6/ 2014, por generación de créditos.
  1. Dar cuenta de la modificación presupuestaria 7/ 2014, por generación de créditos.
  1. Dar cuenta de la modificación presupuestaria 8/ 2014, generación de créditos.
  1. Dar cuenta del informe de morosidad que corresponde al cuarto trimestre de 2014.
  1. Dar cuenta del periodo medio de pago a proveedores que corresponde al cuarto trimestre de 2014.
  1. Dar cuenta de la liquidación del presupuesto correspondiente al ejercicio de 2014.
  1. Dar cuenta de la prórroga del presupuesto del ejercicio 2014 al ejercicio 2015.
  1. Dar cuenta del expediente de modificación presupuestaria 1/ 2015, por incorporación de créditos.
  1. Dar cuenta de los decretos de Alcaldía. Desde el 896 de 2014 hasta el 123 de 2015.
  1. Ruegos y peguntas

Información y Contacto


Excmo. Ayuntamiento de Consuegra (Toledo)
Oficinas Municipales
45700 Plaza España, 1
Tlf. 925 48 01 85 / 925 47 91 30
ayuntamiento@aytoconsuegra.es

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *