RELACIÓN CON LA CIUDADANÍA (16)

Toda la Información sobre las relaciones con la ciudadanía.

1. CARACTERÍSTICAS DE LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO (2)

97 %

imagen-ok 19. Portal de transparencia en la web del Ayuntamiento de Consuegra.

imagen-ok 20. Existe un Buscador interno claramente visible en la web del Ayuntamiento de Consuegra. (Parte superior derecha, junto a los menús, de cualquier página)

2. INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANÍA (9)

97 %

imagen-ok 21. Se puede ver en la portada de inicio el Mapa de la propia web del Ayuntamiento de Consuegra. (Parte superior derecha del encabezado)

imagen-no-ok 22. pdf Datos sobre las preguntas recibidas de los ciudadanos u organizaciones. (PRÓXIMAMENTE)

imagen-ok 23. Catálogo general de servicios, así como las sedes de los servicios y equipamientos de la entidad, con dirección, horarios de atención al público y enlaces a sus páginas web y/o direcciones de correo electrónico.

imagen-ok 24. Catálogo actualizado de los procedimientos administrativos de su competencia, con indicación de su objeto, trámites, plazos, sentido del silencio administrativo, y en su caso formularios asociados, especificando los susceptibles de tramitación electrónica.

imagen-ok 25. Informe sobre situación y cortes en el tráfico, y/o incidencias en los servicios municipales.

imagen-ok 26. Información actualizada sobre la situación medioambiental (contaminación del aire y acústica) en el municipio.

imagen-ok 27. Espacio para que expresen sus opiniones y propuestas los Grupos políticos municipales.

imagen-no-ok 28. Espacio reservado para las diferentes Asociaciones de vecinos del municipio, y se publica una relación de los temas o preguntas formuladas por dichas Asociaciones. (PRÓXIMAMENTE)

imagen-ok 29. Foros de discusión o perfiles de redes sociales.

3. GRADO DE COMPROMISO PARA CON LA CIUDADANÍA (5)

97 %

imagen-no-ok 30. pdf Reglamento de Participación ciudadana. (PRÓXIMAMENTE)

imagen-ok 31. Consejos municipales y/u otros canales de participación ciudadana (Foros ciudad, Consejos sociales de Urbanismo…).

imagen-no-ok 32. Se posibilitan las sugerencias y la participación ciudadana en la elaboración de los planes económicos y Presupuestos municipales. (PRÓXIMAMENTE)

imagen-ok 33. Existe y se informa sobre una/s Carta/s de Servicios municipales, y del grado de cumplimiento de los compromisos establecidos en la/s misma/s.

imagen-ok 34. Existen y se publican los resultados de encuestas sobre prestación de los servicios.
NO se realizan encuestas actualmente.

CORPORACIÓN MUNICIPAL

Pulsar para acceso directo.

RELACIÓN CON LA CIUDADANÍA

Pulsar para acceso directo.

INFORMACIÓN ECONÓMICO FINANCIERA

Pulsar para acceso directo.

CONTRATACIÓN Y COSTE DE LOS SERVICIOS

Pulsar para acceso directo.

URBANISMO, OBRAS PÚBLICAS Y MEDIOAMBIENTE

Pulsar para acceso directo.

INDICADORES DE LA LEY DE TRANSPARENCIA

Pulsar para acceso directo.