Presentación de ZIUDAPP. Jueves 5 de noviembre, Salón de Plenos.

cartel-ziudapp-5nov15 - copia.jpg - 425.77 KB

 

Consuegra, a 28 de octubre de 2015

Sinteac, servicios informáticos y nuevas tecnologías, con la colaboración del Ayuntamiento de Consuegra, presentará un nuevo e innovador proyecto dirigido principalmente a los comerciantes, profesionales y empresas de servicios de Consuegra.

El proyecto está pensado para servir de herramienta para la modernización y dinamización del comercio local, los profesionales y autónomos de Consuegra, aprovechando las ventajas de las nuevas tecnologías. Los comerciantes y profesionales darán a conocer sus productos y/o servicios a sus clientes actuales y potenciales y dispondrán de un espacio donde informar a los consumidores de sus ofertas, promociones, novedades, etc. de una forma moderna, ágil y eficaz.

La plataforma está planteada para que los usuarios dispongan de toda la oferta comercial y profesional en su bolsillo en cualquier momento.

Teniendo siempre accesible esta información en el momento que un cliente necesite contratar un profesional, adquirir un bien o necesite un servicio, el profesional, el comercio o la empresa de servicios se aseguran que estarán dentro de las posibles opciones que el cliente escogerá.

En colaboración con el ayuntamiento pretendemos poner en marcha este proyecto para dotar de una nueva herramienta que ayude a revitalizar el comercio local y permita a todos los profesionales tener la visibilidad que necesitan para poder llegar a sus posibles clientes.

Si te interesa conocer el proyecto te esperamos el próximo JUEVES 5 de NOVIEMBRE a las 20:30 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Cartel informativo

cartel-ziudapp-5nov15.jpg - 919.13 KB

Más información

logo-sinteac.jpg - 43.52 KB

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *