Programa Alojamientos Conectados: ayudas en especie para la realización del proyecto demostrador plurirregional de soluciones y servicios tecnológicos en establecimientos hoteleros y alojamientos de turismo rural.

Imagen-alojamientos-conectados

Para hoteles y alojamientos rurales de 11 comunidades, incluida Castilla-La Mancha y 2 ciudades autónomas, con un máximo de 49 empleados y 10 millones de euros en volumen anual de negocio.

  1. Solución de Gestión de la Propiedad (PMS), con funcionalidades como la gestión de reservas, tarifas, entradas y salidas, facturación, alojamiento, elaboración de informes, envío de mensajes a clientes por email e integración con portales de reservas. También Incluye la instalación de equipamiento, como ordenador portátil, impresora multifunción, lector de DNI y el software necesario.
  2. Servicio de Asesoría y Mejora Web. Implica la realización de un reportaje fotográfico y un vídeo profesional, la inserción del material audiovisual en la web del establecimiento y en otras de terceros, y servicios de auditoría web para evaluar distintos aspectos (accesibilidad, navegabilidad, usabilidad, seguridad, posicionamiento, calidad de contenidos y estructura de la información).
  3. Servicio de Marketing Online. Incluye la realización de un plan de marketing, con posicionamiento SEO/SEM, gestión de reputación online, email marketing, envío de newsletter, geolocalización y uso de redes sociales. También incorpora un plan de mejora de la gestión de clientes y la adecuación de los sistemas a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE).

Consulta en el Boletín Oficial del Estado las bases reguladoras por las que se convoca la concesión de ayudas en especie. Referencia: BOE-A-2013-5554

Accede al Perfil de Contratante de Red.es para conocer todos los detalles de la convocatoria: Exp C019/13-ED

Para ampliar información pulse aquí.

Plazo: 29/07/2013
Ministerio de Industria, Energía y Turismo
Bases y convocatoria para el año 2013 (Boletín Oficial del Estado, 27/05/2013)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *