, , ,

Reapertura del Museo Municipal de Consuegra

Dentro de la programación de la II Semana del Patrimonio Consaburense, están teniendo lugar una serie de visitas o jornadas de puertas abiertas con motivo de la reapertura del Museo Municipal, después de su reciente remodelación.

 La primera visita se realizó ayer 13 de julio destinada a vecinos e interesados previa inscripción en el Ayuntamiento. Se ha elegido una nueva forma de exponer las piezas y entender el museo, optando por una colocación temática de las mismas. Este nuevo diseño del museo no ha dejado indiferentes a los primeros visitantes locales que han notado el importante cambio con respecto a la antigua configuración del mismo. Nuevas vitrinas mucho más suntuosas y coloridas se han incorporado para la exposición, en la cual se han colocado un número menor de piezas que las que había anteriormente.
Los fondos no expuestos permanecerán bien custodiados para ser mostrados convenientemente cuando el espacio lo permita.
Recordamos que la buena noticia es que el museo está abierto al público de nuevo, de lo cual nos alegramos, ya que será un paso más para que el gran museo que merece Consuegra algún día sea una realidad. Invitamos a todos a descubrir esta nueva fase de nuestro Museo Municipal.

Galería de Imágenes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *