, ,

I Ruta de Patios Consaburenses 2017

I Ruta de Patios Consaburenses 28 de mayo de 2017

Horarios de apertura y cierre: De 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 21:00 horas

Visitas guiadas en grupo de 25 personas (dos durante la mañana, dos durante la tarde). Salida desde la Oficina de Turismo

Información e incripciones en ofturismo@aytoconsuegra.es

Folleto informativo:

Los PATIOS DE CONSUEGRA, son elementos muy arraigados en la arquitectura consaburense. La labranza, la búsqueda de refugio ante el intenso calor veraniego, la zona común de ocio y convivencia de la vivienda son junto, con el pasado romano, árabe y cervantino de la ciudad lo que hace de Consuegra un lugar ideal para conocer la casa manchega a través de sus patios.

Así mismo no se entenderían los patios sin los elementos que les da vida, es decir los habitantes de la vivienda y la vida cotidiana que se realiza en estos, por lo que además de poder visitar estos elementos arquitectónicos que habitualmente no están abiertos al público, se podrán realizar degustaciones de productos agroalimentarios consaburenses.

Por ello el Ayuntamiento de Consuegra, a través de la Concejalia de Turismo. CONVOCA, este CERTAMEN. Con el patrocinio de la Concejalía de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Consuegra. Consultar en más información ruta patios.

 

Noticias relacionadas:

+ Info: Web Municipal de Turismo Consuegra

cabecera-web-turismo-consuegra.png - 332.52 KB

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *