Ruta Teatralizada “Las aventuras y desventuras de Don Quijote”. Domingo, 15 de noviembre (último pase)

aventuras-desventuras-donquijote-consuegra1.jpg - 160.58 KB

Consuegra, a 4 de noviembre de 2015

El Ayuntamiento de Consuegra continúa con las actividades relacionadas con el IV Centenario de la publicación de la segunda parte del Quijote.

El próximo domingo 15 de NOVIEMBRE, tendrá lugar la Ruta TeatralizadaLas Aventuras y Desventuras de Don Quijote” en colaboración con el grupo local “Vitela Teatro”.

La ruta comenzará en el Molino de Viento “Sancho” a las 11.30, su vieja maquinaria será puesta en funcionamiento para que todo visitante que se acerque a Consuegra  pueda sentir la fuerza de sus aspas volteando al viento y moviendo las piedras con las que se produce la harina, no faltará el molinero, alma y soporte de este viejo ingenió.  La ruta continuará por el  Casco Urbano de la Ciudad de Consuegra donde se realizarán diversas animaciones ambientadas en el quijote.

Paisaje y paisanaje se enlazan de tal forma que el espectador podrá toparse con iglesias, plazas, casonas y molinos, junto a los personajes que bien pudieron inspirar una de las obras cumbres de la literatura universal.

Consuegra ofrece escenarios únicos, la cervantina imagen del cerro Calderico se une a la riqueza patrimonial de su casco urbano, la variada oferta gastronómica y artesana enriquecen una experiencia única para cualquier visitante.

El punto de encuentro para la realización de la ruta será el molino de Viento “Bolero” a las 11.30, donde está ubicada la Oficina de Turismo.

El molino de viento “Sancho” trabajará de 11.30 a 14.00 y de 16.30 a 19.00 horas.

Plazas limitadas a 45 pax

Precio: Adultos 6€ / Niños 5 a 12 años 3€ / Niños 0 a 4 años gratuito

Organiza:

 logo-aytoconsuegra.jpg - 551.91 KB logo-vitela.png - 3.63 KB

Información y Reservas:


Oficina de Turismo de Consuegra
Molino de Viento “Bolero”
Tlf. 925 47 57 31
ofturismo@aytoconsuegra.es

Síguenos en Facebook Facebook icono.png - 4.66 KB

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *