Semana Santa 2015: Saluda del Alcalde

benigno-casas-alcalde.JPG - 142.20 KB

SALUDA del ALCALDE

SEMANA SANTA 2015

Supone un gozo especial, llegado el mes de Enero de cada año, recibir la invitación de la Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa, para participar en esta publicación.

Agradezco a D. Javier Del Alamo Martín, presidente de esta Junta, su atención y le felicito por su nombramiento. Tiene por delante una dura y a la vez, apasionante tarea de responsabilidad al servicio de todas las Hermandades y Cofradías, de la Parroquia y de nuestro pueblo.

Quiero en estas líneas, recordar también y reconocer el trabajo desarrollado durante estos últimos años por Dª. Pilar López Del Pliego. Una relación próspera y fluida, nos ha permitido obtener buenos resultados, en los propósitos perseguidos.

La Semana Santa de 2015 será especial, como cada año, única e irrepetible. Vamos a disfrutar con emoción y con fe: La Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo, y lo vamos a hacer con un sentido respeto.

Mujeres y hombres cofrades, es vuestro momento… la Semana Santa os permitirá vivir personalmente esta sensación que os reconforta y os llena de felicidad y de paz. Agradeceros a todas y todos, junto con los hermanos mayores de cada cofradía, vuestro compromiso.

A riesgo de resultar repetitivo, recordaros que podéis seguir contando con el Ayuntamiento que tengo el honor de presidir… y todos, en la medida que nos corresponde, formamos y somos parte, de la Semana Santa Consaburense.

Alegría y felicidad es mi deseo para ustedes en estos días de fervor religioso. Disfruten pues, de los actos programados y disfruten de nuestra apreciada Semana Santa.

Feliz Semana Santa 2015.

Benigno Casas Gómez
Alcalde de Consuegra

Conozca aquí toda la programación SEMANA SANTA 2015.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *