Servicio Prestamo Temporal de Productos de Apoyo

logo-cruz-roja.gif - 25.82 KB

 Consuegra, a 6 de febrero de 2015

NOTA INFORMATIVA

La Oficina Provincial de Cruz Roja Española, a través de su presidente D. Jesús Esteban Ortega, ha remitido carta a este Ayuntamiento, informando del Servicio de Préstamo Temporal de Productos de Apoyo que esta asociación ofrece, con la financiación de la Diputación Provincial de Toledo y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a todas las personas de los municipios de esta provincia  que necesiten alguno de estos productos para aumentar su autonomía funcional y mejorar su calidad de vida.

Este es un servicio plenamente consolidado, del que se benefician más de 1000 personas en la provincia de Toledo cada año, pero considerando que aún puede haber gran parte de la población que necesitándolo pueden no conocerlo se emite esta noticia con el objeto de darle la mayor difusión posible.

Para conocer los servicios ofrecidos, el procedimiento a seguir y las formas de acceso, así como los compromisos de calidad asumidos, pueden llamar al 925 21 60 60 (Ext. 70469 y 70470, personas de contacto Rosa Cano y Lidia Martínez), o informarse a la siguiente dirección:

http://www.cruzroja.es/portal/page?_pageid=566,30797316&_dad=portal30&_schema=PORTAL30

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *