SPAIN IN A DAY La historia de un día en España, filmada por tí

8666162_7555a4c22b_m.png - 81.59 KB

Consuegra, a 8 de octubre de 2015

Con el objeto de darle la mayor difusión publicamos el siguiente comunicado remitido por RTVE:

spain-day.jpg - 586.31 KB

“Desde la producción de ‘Spain in a Day’ queremos invitar a todos los vecinos y visitantes de Consuegra a participar con sus vídeos. ‘Spain in a Day’ es un documental que narrará un día en la vida de nuestro país, concretamente el sábado 24 de octubre de 2015, que coincide con la Fiesta de la Rosa del Azafrán en Consuegra.

Como sabéis, este es un proyecto de cine colaborativo que dirige Isabel Coixet, pero que graban y protagonizan las ciudadanas y ciudadanos de este país. ¿Queréis formar parte de este proyecto documental único? Para facilitar vuestra participación os ofrecemos esta guía breve:

  • Queremos que nos cuentes cómo vives el sábado 24 de octubre de 2015.
  • Descárgate la aplicación gratuita ‘SPAIN IN A DAY’ en tu smartphone o tableta. Estará disponible para todos los sistemas operativos a partir del 20 de octubre.
  • Regístrate como usuario de la aplicación.
  • Desde la aplicación podrás grabar y enviar tus vídeos de manera sencilla. Es importante que selecciones la calidad más alta que te ofrezca la app de la cámara. Definición HD o superior.
  • Recuerda que para enviar los vídeos necesitarás conectarte a una red Wi Fi. Puedes grabar todos los vídeos que quieras al aire libre y enviarlos más tarde, cuando te conectes a una red Wi Fi.
  • La subida de vídeos no tiene por qué hacerse el mismo 24 de octubre, tendréis de plazo hasta el 15 de noviembre para que nadie se quede fuera.
  • No hay límite en el número de vídeos que puedes enviar. Todos los que tú quieras.
  • Graba lo que te apetezca. Hazte un vídeo selfie, muéstranos lo que ves, retrata a las personas que te acompañan, cuéntanos lo que piensas o sientes… Tú decides.
  • Si te atreves, responde a estas preguntas en tu vídeo para que te conozcamos mejor: ¿Qué amas? ¿Qué temes? ¿En qué crees? ¿Cuál es tu sueño? Las respuestas a estas preguntas constituirán un hilo narrativo a lo largo de la película.

IMPORTANTE: Nos gustaría localizar vuestros vídeos con facilidad entre todos los que recibiremos a través de la aplicación. Os proponemos una forma muy sencilla de hacerlo. Cada vez que envíes un vídeo a través de la aplicación tendrás que rellenar el campo de ‘título’. Simplemente escribe en el campo del título CONSUEGRA.

‘Spain in Day’ será un largometraje documental único, un testimonio de vida que tendrá como protagonistas a las ciudadanas y ciudadanos de nuestro país. ‘Spain in a Day’ se estrenará en el Festival de Cine de San Sebastián 2016.

Amplía la información sobre el proyecto en nuestra web oficial y síguenos en las redes sociales:

http://www.rtve.es/spaininaday/

Facebook icono.png - 4.66 KBicono-twitter.jpg - 49.81 KB

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!”

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *