,

Subarriendo de una parcela para la plantación de azafranal

2013092718381580503.jpg - 74.48 KB

La presente licitación tiene por objeto establecer las conidiciones administrativas y prescripciones técnicas que  han de regir el subarrendamiento de una parcela para AZAFRANAL, ubicada en parcela 98 polígono 80, paraje el Castillo de este término municipal, con referencia catastral 45053A08000098, propiedad de D. Albino Lopez-Aguado Román, arrendada por este Ayuntamiento con fecha 26/04/2016 para destinarlo a Azafranal con fines turísticos.

Dicha explotación turística conllevará la muestra del mismo a los turistas, que bien en grupo o de forma individual, lo visiten y la venta de productos de la ciudad de Consuegra asociados al azafrán.

Superficie de la parcela: 13.779 m2.

Destino del bien: siembra y cultivo del azafrán.

Procedimiento de Selección y Adjudicación:

La forma de adjudicación del contrato del subarrendamiento del bien inmueble [finca rústica] será la subasta, de acuerdo con el artículo 107.1 de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas, debido a las peculiaridades del bien, la limitación de la demanda, la urgencia resultante de acontecimientos imprevisibles o la singularidad de la operación.

En particular la demanda se centra en los cosecheros de la localidad, a fin de que el próximo mes de octubre este sembrado de azafrán y puedan visitar la parcela los turistas que acudan a esta localidad.

Importe del Arrendamiento

El importe del subarrendamiento se establece en la cantidad mínima de 720 € más IVA (180 €/ anuales más IVA), que podrá mejorar al alza.

Duración del Contrato:

Se fija en 4 años, de carácter improrrogable.

Presentación de Oferta y Documentación Administrativa:

La oferta se presentará en el Ayuntamiento, en horario de atención al público, en el plazo de diez dias contados desde la publicación del anuncio en el BOP de Toledo.

Fecha límite el 14 de julio de 2016

Las oferta podrá presentarse, por correo, por telefax, o por medios electrónicos, informáticos o telemáticos, en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Para conocer el contenido completo de los pliegos reguladores acceda a los siguientes enlaces:

acrobat.png - 500 bytes Pliego de clásulas administrativas subarrendamiento parcela para la plantación azafranal.

acrobat.png - 500 bytes Pliego de prescripciones técnicas mantenimiento y conservación azafranal.

acrobat.png - 500 bytes Anuncio BOP-Toledo, lunes 4 de julio de 2016.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *