Tapería Gaudy de Consuegra gana el VI Concurso de Tapas y Pinchos Medievales

taperia-gaudy-tapas-medievales2013.jpg - 30.36 KB“Brocheta de bienmesabe en tempura, crema de queso, tapenade de aceitunas y almendra”, es el nombre de la propuesta que la Tapería Gaudy ha presentado en el concurso de tapas y pinchos medievales celebrado en Consuegra. Según la organización, el jurado, compuesto por profesionales de reconocido prestigio en el sector de la restauración, lo ha tenido muy difícil debido al alto nivel de todos los participantes. El propio jurado ha destacado la impresionante evolución que ha experimentado el concurso en estos seis años que se lleva realizando y que ha repercutido en la excelente calidad y fama que en estos momentos tiene la hostelería consaburense.

 

 El Alcalde de Consuegra en declaraciones, ha trasladado su agradecimiento a todos los participantes en el concurso “por contribuir a potenciar el turismo del municipio, por formar parte imprescindible de las propuestas turísticas, en este caso gastronómicas, para todos aquellos que nos visitan, por ofrecer una alternativa al ocio local, por engrandecer con vuestro trabajo y dedicación la cocina consaburense. Hay que recordar que la hostelería, bares, restaurantes, hoteles son un sector importantísimo y uno de los motores que en estos momentos están tirando del carro de la economía y generando empleo. Con este tipo de iniciativas además, todos ganamos, cooperativas del vino, panaderos, carnicerías, distribuidores, supermercados, gana el turismo, gana la economía local…. “ .

El concurso de tapas y pinchos medievales se enmarca en las actividades que anualmente convoca la “Red de Ciudades y Villas Medievales” en la que está integrada Consuegra. El ganador de la fase local será el encargado de representar al municipio en el concurso internacional que previsiblemente tendrá lugar en Portugal.

http://viajerosenconsuegra.blogspot.com.es/2013/07/vi-jornadas-tapas-y-pinchos-medievales.html

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *