,

The Magic Racing Show- Aisman & Murphy

TEATRO DON QUIJOTE
Sábado 30 de enero de 2016 a las 20’00 horas

The Magic Racing Show
Murphy & Aisman

Entrada Anticipada: 10€
Entrada Mismo día: 12€

Llega al Teatro Don Quijote, The Magic Racing Show, un espectáculo de magia en gran formato para toda la familia.

Aisman y Murphy saltan de la televisión para ofrecer un show cargado de desapariciones, apariciones imposibles y números nunca vistos antes en España.

Tras muchos años sobres las tablas, se puede decir que Aisman y Murphy son dos de los grandes magos de este país…

El madrileño Aisman se proclamó en Zaragoza, en el año 2004, Campeón de España de magia en grandes ilusiones. Ha trabajado en los mejores escenarios del mundo… Escenarios como Dubai, Teatro Fígaro de Madrid, el Teatro Caparanica de Roma, la Scala de Milán o el Gran Casino Crown Australia, han tenido la oportunidad de ver la magia de Aisman. Además, ha tenido el lujo de compartir secretos con David Copperfield…

A todo esto hay que sumarle las cuatro temporadas en el Gran Teatro Auditorium, siendo el espectáculo más visto dentro del Parque de Atracciones de Madrid.

En televisión, junto al Mago Murphy, trabajaron en “Shalakabula”. Casi 40 programas de máxima audiencia emitidos en Telemadrid y Canal Sur y presentados por Paz Padilla y María del Monte.
Aisman ha sido el único mago en el mundo que ha hecho aparecer un barco de más de 7 metros sobre un escenario…

Murphy, nacido en Oviedo, ha trabajado en Universal Studios Port Aventura, acabando en el año 2000 con casi 800 representaciones de su espectáculo “El Misterio de Ying Xu”.

En televisión, además de compartir escenario en “Shalakabula” con Aisman, ha trabajado en “Zona 7” de Disney Channel, como mago-presentador en “Megatrix” de Antena 3 y como mago-monologuista en el programa “Sopa de Gansos” de Cuatro.

Por si todo esto fuera poco, el gran Murphy es conferenciante y asesor mágico de innumerables anuncios de tv y obras de teatro.

Actualmente presenta la 10ª Temporada de “La Escuela de Magia” en el Teatro Gran Vía de Madrid, por el que ya han pasado más de 30.000 espectadores.

En la actualidad, Aisman y Murphy, actúan juntos con su fantástico espectáculo sobre el escenario del Gran Teatro Auditorium del Parque de Atracciones de Madrid.

Su versatilidad y concepto del ritmo, hacen que estos dos grandes artistas reúnan experiencia y garantías suficientes para confiar en ellos.

Magia … a toda velocidad ¿Te lo vas a perder?

Cartel promocional

Cartel Aisman f11

Vídeo Promocional

Y aún hay más… Al finalizar el espectáculo podréis haceros una foto con el Ferrari F11 !!!

Venta de Entradas en taquilla

Jueves y viernes de 11’30 a 13’30h.;
jueves de 18’30 a 20’30h.;
y dos horas antes de la actuación.

También en el 902 405 902 y en www.ccm.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *