, ,

VII Campaña Navideña Consuegra 2017. Bases de participación.

Uno año más desde las Áreas Municipales de Servicios Sociales y Actividad Industrial del Ayuntamiento de Consuegra, a través del Centro de la Mujer, y la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, se publican las bases reguladoras de la VII CAMPAÑA DE COMPRAS NAVIDEÑAS  EN LOS COMERCIOS DE CONSUEGRA “Comercio solidario”.

A la promoción podrán optar únicamente establecimientos del pequeño y mediano comercio de la localidad de Consuegra que hayan querido adherirse a la campaña a través de la entrega en el registro del Ayuntamiento de la hoja de inscripción y el correspondiente ingreso bancario y que estén en posesión de la licencia municipal correspondiente. La fecha tope será el 11 de diciembre de 2017.

Cada participante deberá ingresar la cantidad de cincuenta euros (50€) en concepto de participación en el nº de cuenta del Ayuntamiento del BBVA – ES 90 – 0182 6032 06 0203013907.

La Campaña comenzará el 15 de diciembre de 2017 y terminará el 5 de enero de 2018 a las 14: 00 h.

Bases de participación VII Campaña Navideña 2017 (completas en PDF)

Ficha de inscripción

El sorteo se realizará, el día 5 de enero de 2018, en la Plaza de España, antes de la llegada de la Cabalgata de Reyes. Para la designación de las papeletas premiadas se procederá a extraer de una urna 10 papeletas, debidamente selladas por el establecimiento, sacadas al azar. Las 5 primeras papeletas serán las premiadas inicialmente, quedando las 5 siguientes como suplentes en el mismo orden de extracción. Siendo un acto público al que podrán asistir tanto los representantes de los comercios adheridos a la campaña como todas las personas interesadas en el sorteo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *