XI Jornadas para profesionales: Adolescencia, Sexismo y Violencia de Género

cartel-jornadas-conjuntas-2013-rec1.jpg - 268.86 KB

Con motivo de la conmemoración del 25 de Noviembre, “Día Internacional contra la Violencia hacia la Mujer”, los Centros de la Mujer de las localidades de Consuegra, Mora, Sonseca y Los Yébenes, organizan la  XI Jornada de Formación para Profesionales: “Adolescencia, Sexismo y Violencia de Género”.

Tendrá lugar el próximo 14 de noviembre de 2013 en la Casa de la Cultura, situado en C/ Reyes Católicos, 4, de la localidad de Consuegra (Toledo).

 
El Centro de la Mujer de Consuegra tiene el placer de invitarle a dicha Jornada Formativa considerando que puede ser de su interés para su labor profesional. 

PROGRAMA

09:00 Recepción de participantes y entrega de documentación
09:30 Acto de Presentación
10:00 PONENCIA: “Sexismo y violencia de género en adolescentes” a cargo de D. Pablo Nieva Serrano, psicólogo del Proyecto de Intervención con menores victimas de violencia de género en Azuqueca de Henares.
11:15 DESCANSO
11:45 PONENCIA: “Intervención especializada con adolescentes victimas de violencia de género”, a cargo de Dña. Olga Barroso Braojos, psicóloga de la unidad especializada de atención e intervención Mercedes Reyna Adolescentes de Madrid.
13:00 PONENCIA: “Servicio de Atención y Apoyo contra el Machismo”, a cargo de D. Javier Covarrubias Covarrubias, presidente de AHIGE
14:00 CLAUSURA

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta el 13 de noviembre en el Centro de la Mujer de Consuegra, donde se deberá confirmar asistencia.
c/ Don Vidal, 1 45700 Consuegra (Toledo)
Tlf.– 925467571
Email: centromujerconsuegra@hotmail.com
Para la inscripción, necesario nombre y apellidos, DNI, profesión, dirección, nº de teléfono y e-mail.

Adjunto remitimos Tarjetón Informativo, donde se le indica cómo realizar la inscripción y su programación.

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *