Ante la inminente apertura del campo oficial de fútbol playa en el merendero de la piscina municipal.

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, a través de su Comité Técnico de Fútbol Playa, organiza el 4º Campeonato Regional Cadete Masculino de Clubes de Fútbol Playa, que se celebrará el domingo día 23 de junio en las instalaciones del Campo Municipal de Fútbol Playa de Consuegra (Toledo).


INSCRIPCIÓN Y REQUISITOS

Derechos de Inscripción y Arbitraje y Seguro: 60 € por equipo.

Los Clubes participantes deben haber participado en Competiciones de la FFCM (en cualquier modalidad y categoría) durante la Temporada 2018/2019. Por necesidades de organización, se limitará el número de participantes a un máximo de 8.

La competición está reservada a jugadores nacidos en los años 2003 y 2004. Podrán competir en un club distinto a aquel con el que hayan participado, en Fútbol y/o Fútbol Sala, durante la temporada 2018/2019.

La fecha tope de recepción de inscripciones será el día 18 de junio de 2019, a las 14:00 horas. Los clubes deben cumplimentar la Hoja de Inscripción que se adjunta, relacionando en ella los Nombres, Apellidos, DNI y fecha de nacimiento de cada uno de los jugadores, y deberá ser validad mediante la firma del Secretario del Club.

Los equipos deben contar con Entrenador Colegiado (nivel mínimo Monitor) que, al igual que los jugadores, haya tenido Licencia de la FFCM durante la Temporada 2018/2019.

Dicha inscripción, junto con el justificante de haber realizado el ingreso de los Derechos de Inscripción en la Cuenta de la FFCM en Liberbank – ES93 2048 5116 1634 0000 0033. deberán enviarlos al e-mail contabilidad@ffcm.es (con copia a futbolplaya@ffcm.es).

BASES Y SISTEMA DE COMPETICIÓN

Los Equipos deberán inscribir un mínimo de 8 (ocho) jugadores y un máximo de 12 (doce) para el Campeonato. Obligatoriamente deberán ir provistos de DNI o Pasaporte, documento que se deberá presentar al inicio de cada encuentro.

Además del Entrenador, podrán inscribir un Delegado y hasta 2 (dos) componentes del Cuerpo Técnico (encargado de material, preparador físico, fisioterapeuta, etc.), siempre y cuando hayan estado en posesión de una licencia federativa durante la temporada 2018/2019.

El sistema de Competición se adecuará en función del número de Clubes inscritos. En el previsto para 8 equipos los participantes serán distribuidos en 2 grupos de 4 equipos.

PRIMERA FASE: Por el sistema de “Liga a una sola vuelta” entre los componentes de cada grupo, que determinará el orden y puesto de clasificación en cada uno de ellos.

FINAL: Los equipos clasificados en primer lugar en cada uno de los grupos disputarán la Final, por el sistema de “Copa a un solo partido”, que determinará el 1er y 2º clasificados del Campeonato.

SISTEMA DE PUNTUACIÓN. En la Primera Fase el sistema de puntuación será: TRES puntos por partido ganado, UN punto para partido empatado y CERO puntos por partido perdido.

Si una vez celebrados los partidos de la Primera Fase se produjese empate a puntos, entre dos o más equipos, se resolverá:

a) Por la mayor diferencia de goles obtenidos y recibidos, teniendo en cuenta todos los encuentros.
b) Por el mayor número de goles marcados.
c) Por el resultado de los partidos jugados entre ellos.
d) Por el criterio de ‘Juego Limpio’ (Tarjeta Amarilla 1 punto, Tarjeta Roja 2 puntos).
d) Sorteo.

DESEMPATES. En el caso de que en la Final concluyera el tiempo reglamentario con empate, se disputaría un Tiempo Suplementario, que durará tres minutos. En caso de persistir el empate se decidirá el ganador por lanzamientos desde el punto de penalti.

HORARIOS.

Con la suficiente antelación, se informará a los equipos de los horarios del Campeonato. No obstante, estos podrán sufrir modificación por necesidades de la competición, conforme al criterio de la organización del Comité de Fútbol Playa de la FFCM. En todo caso, los equipos tendrán la obligación de estar en el terreno de juego con media hora de antelación respecto al horario oficial previamente comunicado.

Para lo no previsto en las presentes normas, se atenderá a lo tipificado en los Reglamentos y Estatutos de la FFCM.

Convocatoria y bases reguladoras completas en pdf

Hoja de inscripción

Para más información visita la web de la ffclm

ATENCIÓN!!! Recordamos que del 27 de junio al 4 de agosto tendrá lugar la LIGA DE VERANO LOCAL Y COMARCAL DE FÚTBOL-PLAYA 2019.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.