Pleno Ordinario 30/12/2021

29Dic9:00 pmPleno Ordinario 30/12/2021

Detalles del evento

Por Resolución de Alcaldía queda convocada SESIÓN ORDINARIA del Pleno, que tendrá lugar el próximo día 30 de diciembre de 2021, a las 21:00 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento, a fin de tratar los siguientes asuntos en el orden del día:


ORDEN DEL DIA:

BLOQUE DISPOSITIVO

Punto del orden del día número uno. Aprobación, en su caso, del Acta de la sesión ordinaria de fecha 28 de octubre de 2021.

Punto del orden del día número dos. Aprobación definitiva, si procede, del Programa de Actuación Urbanizadora del Sector S-5 “Oeste”.

Punto del orden del día número tres. Aprobación, si procede, del expediente de contratación, mediante procedimiento abierto para el contrato de concesión de servicios de la Residencia de Mayores, Centro de Día y Estancias Diurnas, hostelería (restauración) del C.O. Reina Sofía y Viviendas Tuteladas, convocando su licitación. Aprobación, si procede, de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas, y aprobación, si procede, del gasto correspondiente.

Punto del orden del día número cuatro. Aprobación, si procede, de la Modificación de crédito 12/2021 en la modalidad de transferencia de crédito entre aplicaciones de gastos de distinta área.

Punto del orden del día número cinco. Aprobación, si procede, de la modificación de la Ordenanza Fiscal número 13 reguladora de la tasa por entrada de vehículos a través de las aceras y las reservas de vía pública para aparcamiento, carga y descarga de mercancías de cualquier clase.

Punto del orden del día número seis. Aprobación, si procede, de la prórroga del Contrato basado en el acuerdo marco para la contratación del suministro de electricidad en alta y baja tensión a través de la Central de Contratación de la FEMP.

Punto del orden del día número siete. Nombramiento del Juez de Paz titular y nombramiento del Juez de Paz sustituto.

DACIONES DE CUENTA

Punto del orden del día número ocho. Dar cuenta de los reparos de intervención número 30 a 72.

Punto del orden del día número nueve. Dar cuenta de los Decretos de Alcaldía número 1429 a 1645 de 2021.

MOCIONES

Punto del orden del día número diez. Moción por un municipio libre de trata.

FISCALIZACIÓN Y CONTROL

Ruegos y preguntas


Decreto convocatoria Pleno Ordinario 30/10/2021

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

#Responsabilidad

 

Más

Hora

(Miércoles) 9:00 pm

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.