Área Municipal de Comunicación

Área Municipal de Comunicación


Publicamos la siguiente comunicación de la Concejalía de Deportes y Juventud respecto a la próxima reapertura de las pistas municipales de tenis y pádel. 

1- El Ayuntamiento de Consuegra, a través de Concejalía de Deportes, y por medio del Servicio Municipal de Deportes, abrirá sus instalaciones deportivas el próximo miércoles 20 de mayo en horario de lunes a viernes de 12:00 a 13:30 h  y de 18:00 a 19:30 y de 20:00 a 21:30 h en los deportes de PADEL y TÉNIS.

⚠ (*) ULTIMA HORA COVID-19!!!. Según  Orden SND/440/2020, de 23 de mayo, por la que se modifican diversas órdenes para una mejor gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 en aplicación del Plan para la transición hacia una nueva normalidad, entre ellas la de permitir la practica de PADEL y TÉNIS POR PAREJAS.

2- Desde el 25 de mayo se permite la práctica deportiva de tenis y padel en modalidad individual y dobles.

3- Sólo se permite el acceso al complejo polideportivo de usuarios que vayan a realizar práctica deportiva con reserva previa y únicamente a las instalaciones de padel y tenis.

4- Es obligatorio para poder prácticar que se realice RESERVA PREVIA de las pistas, dicha reserva se realizará únicamente en (www.reservadeportes.com) y los beneficiarios de la misma recibirán confirmación oportuna, esta confirmación es imprescindible para poder desplazarse con vehículo propio o transporte público a las instalaciones deportivas.

5- Se permanecerá en el complejo polideportivo e instalaciones deportivas únicamente para la práctica deportiva reservada en Tenis y Padel.

6- El resto de dependencias del Complejo Polideportivo, tales como oficina de deportes, aparcamientos, vestuarios, aseos, parque, calistenia, pista exterior polideportiva, pabellones, y resto de zonas comunes permanecerá cerrado.

7- La reserva de las pistas y su horario estará configurado en la aplicación de reservas y es donde se podrá consultar. Los tiempos y precios continúan según lo marcado en ordenanza municipal dejando tiempo suficiente para arreglo de las pistas usadas así como labores especificas de limpieza y desinfección. Además se evitará a coincidencia de cruzarse usuarios que acaban su alquiler y los que comienzan.

8- El método de pago, por uso de instalaciones, se limita al igual que siempre únicamente a la modalidad de adeudo en cuenta, por lo que sigue como siempre permanentemente prohibido el manejo en efetivo.

9- Se han tomado todas aquellas medidas de higiene necesarias para garantizar la seguridad de nuestros usuarios y personal, de acuerdo con lo dispuesto en las medidas generales de prevención e higiene frente al COVID-19 indicadas por las autoridades sanitarias y organismos oficiales.

10- Rogamos a nuestros usuarios, sean prudentes y en caso de sospecha o síntomas coincidente o similiar al COVID-19, se abstengan de acudir a nuestras instalaciones para evitar al máximo el riesgo de contagio.

11- Las medidas adoptadas son flexibles y se podrán ir adaptando y modificando en función de las FASES sucesivas de desescalada, y en cuanto a horarios de acceso a alquiler posiblemente en función de la demanda.

Reserva tu pista AQUÍ

#JuntosLoConseguiremos

+ iNFO (Facebook Deportes Consuegra) 

Contacto:

Servicio Municipal de Deportes
Excmo. Ayuntamiento de Consuegra (Toledo)

Oficina en Piscina Cubierta, Calle Urda, s/n final
45700 Consuegra (Toledo)
Telf. Fijo: 925 48 01 85 – Ext. 3
Telf. Móvil: 678 404 727
deportes@aytoconsuegra.es

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.