Bolsa de trabajo de auxiliares de turismo / 2021. Calificación final

Área Municipal de Comunicación

Área Municipal de Comunicación

Se convoca proceso selectivo de bolsa de trabajo de auxiliares de turismo del Ayuntamiento de Consuegra, para la contratación de personal laboral temporal, con destino a la prestación de servicios de competencia municipal, concretamente, para las dependencias municipales de turismo (museo municipal, castillo y oficinas de turismo, o cualquier otro punto de información creado al efecto).


El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición, con arreglo a las presentes bases y a la normativa de aplicación.

El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOP de Toledo.

Bases reguladoras bolsa auxiliares de turismo 

AnexoII. Solicitud de inscripción*

Anuncio BOP nº 241 – 20/12/2021

(*) NOTA IMPORTANTE: Las personas interesadas deben presentar, solo en primera instancia, la documentación de acceso al proceso selectivo. Los méritos de la fase concurso se presentarán «a posteriori» y en el plazo que se marque, solo por aquellos/as que hayan superado la fase oposición.

Listado definitivo de admitidos/as**

(**) ATENCIÓN!!! El 1er ejercicio de la fase de oposición tendrá lugar el 21 de febrero de 2022, a las 10 horas, en la Biblioteca Municipal.

Acta de asistencia (21/02/20222)

Plantilla correctora PROVISIONAL 1º ejercicio***

(***) Los/as aspirantes podrán presentar contra la misma las reclamaciones que consideren oportunas en el plazo de cinco días naturales desde su publicación.

Acta resultados del primer ejercicio fase oposición****

(****) Las aclaraciones, así como las posibles reclamaciones solo se admitirán en el plazo de cinco días hábiles a contar desde la publicación de esta acta.

Los/as aspirantes que han superado el primer ejercicio de la fase de oposición quedan convocados para la realización del segundo ejercicio, en el Ayuntamiento de Consuegra, el día 22 de marzo del presente, a las 9:30 horas. El orden de actuación de los/as aspirantes vendrá determinado por el primer apellido.

Acta resultados del segundo ejercicio fase oposición*****

(*****) Los/as aspirantes que hayan superado la fase de oposición deberán presentar, en el Registro General del Ayuntamiento, en el plazo de cinco días hábiles desde la publicación de esta acta, la documentación acreditativa de los méritos a baremar en la fase de concurso. Las aclaraciones, así como las posibles reclamaciones solo se admitirán en el plazo de cinco días hábiles a contar desde la publicación de esta acta.

Acta fase concurso (06/05/2022)******

(******) Las posibles reclamaciones solo se admitirán en el plazo de cinco días hábiles a contar desde la publicación de esta acta.

Calificación final de resultados (06/06/2022) *******

(*******) Se concede un plazo de tres días naturales, desde la publicación del presente anuncio en el Tablón de anuncios y página web municipal, para que se puedan efectuar reclamaciones.

Síguenos en nuestras redes sociales:
#Responsabilidad
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.