Se convoca concurso-oposición para la constitución de una bolsa de trabajo de peones, con destino a la prestación de servicios de competencia municipal, concretamente, para el Cementerio Municipal.

Las personas contratadas tendrán como cometidos, entre otros, trabajos de albañilería y limpieza, apertura y cierre de las instalaciones, poda de árboles, enterramientos, sacar restos.

El plazo para la presentación de instancias va del 27 de febrero al 19 de marzo del presente.

IMPORTANTE: Los méritos para la fase de concurso se presentarán una vez superada la fase de oposición (prueba práctica y entrevista).

Bases reguladoras y Solicitud en el siguiente enlace:

  Bases convocatoria bolsa de trabajo peones cementerio municipal / 2018.

Listado definitivo de aspirantes admitidos a la bolsa de trabajo peones cementerio municipal / 2018. 

Rectificación error DNI listado definitivo de admitidos. 

  Acta de del 1er Ejercicio Fase Oposición. Días 9 y 10 de mayo.

(*) EL 2º Ejercicio de la fase de Oposición, tendrá lugar en el Ayuntamiento, el día 25 de mayo del presente para aquellos aspirantes que hayan superado la primera prueba.

  Acta de la entrevista (Fase Oposición)

Los/as aspirantes aprobados/as, según establece la Base séptima de la convocatoria, disponen de un plazo de cinco días hábiles, desde la publicación de esta acta, para presentar la documentación acreditativa de los méritos a baremar en la fase de concurso; dicha documentación deberán presentarla en el Registro General del Ayuntamiento, finalizando dicho plazo el viernes, 8 de junio, a las 14 horas.

De igual modo, la experiencia laboral en el Ayuntamiento de Consuegra, no será necesaria acreditarla, el Servicio de personal del Ayuntamiento aportará el correspondiente informe.

  Acta de concurso y puntuación final

Constitución bolsa

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *