Área Municipal de Comunicación

Área Municipal de Comunicación

Este año no se ha podido terminar el curso como todos los años debido al Covid 19. Pero ante la adversidad salimos más fortalecidos y hemos cambiado la forma de clausura, el 2020 quedará grabado en nuestra memoria al ser un año de eventos y acontecimientos virtuales, así que este año la terminación de las escuelas deportivas será a través de vídeos.

El concejal de Deportes, Ventura Casas, subraya la importancia de esta Escuelas Deportivas Municipales en las que han participado más de 1.300 niños y niñas, adultos y Tercera Edad.

Este Programa ofrece la posibilidad de practicar deporte en el que prime la formación en valores, la iniciación en la práctica deportiva continuada y, por tanto, la creación de hábitos saludables de los menores y mayores.

Ver video : https://drive.google.com/file/d/1gesy4R1N9aBMnMiD_osAXtdNkFwx6EhV/view?usp=drivesdk

Las Escuelas Deportivas son las siguientes:

Ventura Casas quiere agradecer el gran trabajo, dedicación e implicación de los monitores y personal humano del Área de Deporte que ha desembocado en un nuevo éxito de este programa deportivo. Y una especial mención para los monitores que han hecho posible el montaje de vídeos, Enrique, Carlos y Jesús.

El deporte en Consuegra está en auge!!

Síguenos en nuestras redes sociales:

#EsteVirusLoParamosUnidos

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.