Los hermanos consaburenses Carlos y Roberto Valle trabajan desde hace un año en el desarrollo de su nuevo proyecto de cine de animación “Nacer”, una historia familiar que tiene lugar en Consuegra en la década de 1990. 

El próximo Jueves 15 de Marzo a las 19:00 horas en el Salón de actos de la Biblioteca Municipal de Consuegra presentarán el proyecto ante el Ayuntamiento y las numerosas empresas del municipio, con las que esperan establecer colaboración para la producción del mismo.

Carlos y Roberto han mostrado su amor a Consuegra en obras como ‘La Silla de la Vida’, ‘Eterno’ y ‘Entre Cielo y Agua’ (aún en fase de postproducción), y lo harán de nuevo al recrear varios escenarios de la preciosa localidad manchega en dibujos animados.

‘Nacer’ es un corto de animación 2D que contará con algunos de los mejores profesionales del cine de animación, como el animador toledano Julián Lominchar, que ha trabajado en películas como ‘Chico y Rita’, nominada al Oscar, o Laura Aguado, una experimentada directora de producción que ha trabajado en cortometrajes y películas ganadoras del Goya como ‘Decorado’ o ‘Psiconautas’.

Los hermanos Valle contarán más detalles del proyecto y descubrirán las primeras imágenes en la presentación del día 15 de Marzo, por lo que invitan a todas las empresas, entidades, asociaciones y particulares a asistir y poder formar parte de la historia más ambiciosa de su productora Auntie Films.

Para más información:

Carlos Valle

Telf: 628 006 287

auntiefilms@gmail.com

www.auntie.es

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *