Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria de fecha 25 de enero de 2019, se aprobaron las bases y la convocatoria que regirán el procedimiento selectivo para la provisión, por el sistema de movilidad, de tres plazas del cuerpo de la Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Consuegra, vacantes en la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Consuegra. Lo que se hace público para general conocimiento

El plazo para la presentación de instancias será de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La ManchA (21/02/2019)

Fecha límite: 14 de marzo de 2019. 

Bases reguladoras

Ficha de inscripción

Anuncio BOP (05/02/2019)

Anuncio DOCM (21/02/2019)

Listado provisional de admitidos y excluidos

Listado definitivo de admitidos y excluidos

Acta 1er ejercicio fase concurso. Méritos generales.

Según lo establecido en la base quinta de la convocatoria, para la valoración de los méritos específicos, los aspirantes, deberán aportar, en el plazo de 5 días hábiles, la Memoria a valorar en dicha fase, directamente en las oficinas de este Ayuntamiento o con arreglo a las formas previstas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 De igual modo, según estable dicha base, los aspirantes quedan citados el día 26 de abril, a las 10 horas en el Ayuntamiento de Consuegra, para la realización de la entrevista personal. Los llamamientos se harán según orden número D.N.I.

Acta 2º ejercicio fase concurso. Memoria y entrevista.

Resolución provisión.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.