Constituye el objeto de la presente convocatoria el proceso selectivo para cubrir, por el sistema de concurso-oposición libre, como funcionario de carrera, una plaza de Técnico de Administración General, Grupo A1.

La referida plaza se incluye en la oferta pública de empleo correspondiente al ejercicio del año 2019, aprobada por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 15 de mayo de 2019 (BOP. núm 92 de 17 de mayo).

Para ser admitidos al proceso selectivo los/as aspirantes deberán estar en posesión de alguno de los siguientes títulos académicos: Licenciado en Derecho, Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, Licenciado en Sociología, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciado en Economía, Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras, o el título de grado correspondiente.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el “Boletín Oficial del Estado”.

Bases de participación

Solicitud de admisión

Anuncio BOP

Anuncio BOE

Lista PROVISIONAL de admitidos y excluidos 

Anuncio BOE (rectificación bases TAG)

Anuncio BOP (rectificación bases TAG)

RECTIFICACIÓN DE BASES

Mediante acuerdo adoptado en la Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria, de fecha 24 de Mayo de 2019, fueron aprobadas las bases que han de regir la convocatoria de proceso selectivo para la provisión como funcionario de carrera, de la plaza vacante en el Ayuntamiento de Consuegra, incluida en la oferta pública de empleo 2019 de Técnico de Administración General, por el sistema de concurso-oposición libre.

Con fecha 2 de agosto de 2019, se publica en el BOP de Toledo Número 145 convocatoria de las bases y observado error material en la base tercera de la convocatoria de las bases publicadas.

En virtud, y en ejercicio de las competencias concedidas en el artículo 21.1 de la Ley 7/85 de 2 de abril, reguladora de Bases de Régimen Local, y de conformidad con lo establecido en el artículo 109.2 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, proceder a la rectificación de la base tercera de la Convocatoria.

Donde dice:
e) Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos académicos: Licenciado en Derecho, Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, Licenciado en Sociología, Licenciado en Administración y Dirección de empresas, Licenciado en Economía, Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras, o el título de grado correspondiente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá acreditarse su homologación por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o por cualquier órgano de la Administración competente para ello.

Debe decir:
e) Estar en posesión del título académico de licenciado; grado o equivalente. El caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá acreditarse su homologación por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o por cualquier órgano de la Administración competente para ello.

Que se proceda a dar publicidad a la resolución del B.O.P. de Toledo, en el Tablón de anuncios y en la página web municipal. Así como, después en el B.O.E, concediendo un nuevo plazo de 20 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación en el B.O.E. para la presentación de nuevas solicitudes. Todas las solicitudes presentadas con anterioridad se entenderán incluidas en el proceso selectivo.

Anuncio BOP 5-11-2019 corrección de error

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.