Área Municipal de Comunicación

Área Municipal de Comunicación

Dese la Concejalía de Deportes y Juventud nos remiten la siguiente nota informativa sobre los ascensos del C.D. Futsal Féminas Consuegra a 2ª División y el Club Atlético Consuegra a 1ª Preferente.

Los equipos locales senior, tanto femenino como masculino, máximos representantes del fútbol en Consuegra, consiguen sendos ascensos.

Tras interrumpirse las competiciones deportivas por el covid-19 el pasado 13 de marzo, el martes día 12 de mayo, la comisión gestora de la Federación d Fútbol de Castilla La Mancha decidió dar por finalizadas todas las competiciones regionales en las diferentes modalidades de fútbol y fútbol sala.

Conforme a las bases y normas oficiales de competición de la temporada 2019/2020, ascienden los equipos que se encontraban en puestos que dan derecho a ello, correspondiendo a nuestros dos equipos locales como son el Senior femenino del C.D Futsal Féminas Consuegra y el Senior masculino del Club Atlético Consuegra.

Club Atlético Consuegra. Campeones 2019-2020

Un gran esfuerzo de muchos que se ha visto recompensado por fin ésta temporada, lo cual será digno de celebrar y disfrutar cuando todo vuelva a la normalidad, por la situación actual que nos encontramos y que ya siempre nos hará recordar.

Se consigue así unos proyectos ambiciosos, sostenibles, ilusionantes y difíciles a la vez, de varios años atrás, que son ahora orgullo deportivo de la localidad.

CD. Futsal Féminas Consuegra. Campeonas 2019/2020

Poco a poco van llegando los resultados de crecimiento en el deporte que está teniendo Consuegra, con sus Escuelas Deportivas Municipales en auge, con su buen hacer, con su tejido asociativo deportivo a través de clubes consolidándose y reforzándose, con la colaboración de cada vez mas patrocinadores y con el Ayuntamiento, como eje y conector, cada vez volcándose más, apoyando el acceso a la práctica, la promoción y el fomento de los valores y la salud en la población.

#JuntosLoConseguiremos

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.