, ,

Escuelas y Actividades Deportivas Municipales 2022/2023

Escudo Servicio Municipal de Deportes


El Ayuntamiento de Consuegra, publica la oferta de las ESCUELAS y actividades deportivas MUNICIPALES para la temporada 2022/2023.

 


Se realizará en primer lugar, una pre-inscripción, para conocer la demanda de cada deporte en concreto con el número de alumnos/as, y valorar y adecuar posteriormente las clases que se impartirían.

Dicha preinscrpción será online y podrá encontrarse junto al resto de información de oferta deportiva en las redes sociales de Ayuntamiento.

El orden de solicitudes de preinscripción será tenido en cuenta para hacer los grupos posteriormente, por lo que los solicitantes serán avisados de la confirmación de su plaza, grupo, días y horario, así como de la metodología y condiciones o aspectos que se tendrán en cuenta. A partir de ese momento, dentro de su plazo, será cuando se tramiten las hojas de pago,  inscripción y matricula correspondientes.

Se recuerda que todos los procesos se pueden realizar ON LINE, para quien lo pueda realizar, tanto pre-inscripción, como la hoja de matricula con pago una vez se le ha avisado de confirmación de plaza.

Las Escuelas de Fútbol y Baloncesto, próximamente, recibirán información complementaria de la escuela y sobre las nuevas equipaciones de la presente temporada.

A partir del lunes 29 de agosto comienza el plaza de preinscripciones ONLINE. 

 


1. Días del 29 agosto al 5 de septiembre:

Plazo de pre-inscripciones (sin pago). Solicitud de plaza.

Presentación online  de formulario especifico a través de:

Infantil AQUÍ
Adultos AQUÍ

Deportes de Adultos: Padel, tenis, patinaje, ajedrez, running, deportes de sala, pilates, yoga, boxeo, GAP, Tonificación…

Deportes de Infantil: Padel, tenis, patinaje, ajedrez, atletismo, boxeo (sin contacto), yoga infantil, baloncesto, fútbol, gimnasia rítmica.

2. Días del 8 al 16 de septiembre:

Plazo de Inscripciones-Matrícula (con pago).

(*) IMPORTANTE!!!  No realizar ningún pago hasta que la plaza ha sido avisada y confirmada.

Hoja de pago y matrícula 

*Hoja de matrícula editable, descargar para rellenar. 

3. Listas de espera antes del inicio el 1 de octubre de clases: 

Plazo para lista de espera, reserva de plazas que hayan podido quedar libres.


1º cuatrimestreoctubre a enero4 meses
2º cuatrimestrefebrero a mayo4 meses
Anualoctubre a mayo8 meses

Oferta Escuelas Deportivas 2022/2023 (información general, normativa,  precios, cuotas y horarios)

Guía de inscripción para usuarios

Códigos QR

Horarios actividades de sala:

E.M.BALONCESTO

Escuela Municipal Baloncesto 2022/2023

Información y contacto:

SERVICIO MUNICIPAL DE DEPORTES
Oficina de Deportes – C/ Urda, s/n final (Piscina Cubierta)
Tlf. 678 404 727 / 925 96 14 38
deportes@aytoconsuegra.es

Horario de INSCRIPCIONES de 11:00 a 13:00h y de 19:00 a 21:00h de lunes a viernes (septiembre)

Noticias relacionadas:


Síguenos en nuestras redes sociales:

 #Responsabilidad

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.