Tras reunirse los miembros del jurado del “XXIII Premio de Poesía Rosa del Azafrán 2017” el pasado día 16 de octubre, a las 21:00 horas, en el Salón de Ánforas del Ayuntamiento, tras una primera selección se vuelven a considerar los poemas que no se han descartado y, tras amplio debate, se alcanza un resultado final por unanimidad. Este resultado es el siguiente:

Primer premio: 500€ + Rosa de Azafrán + Una noche de hotel para dos personas (Correspondiente a la de celebración del Acto de Exaltación Manchega), a favor de D. Jose Pejó Vernis por la obra Hay un algo en las calles de Consuegra que huele a Poesía”.

Segundo premio: Accésit de 150€ + Una noche de hotel para dos personas (Correspondiente a la de celebración del Acto de Exaltación), a favor de D. José Luís Martín Cea por la obra “A través de los sueños”. 

La entrega de premios tendrá lugar el día 28 de octubre de 2017, a las 20:00 horas en Teatro Don Quijote, durante el Acto de Exaltación Manchega, siendo preceptiva la presencia de los autores, que leerán sus poemas, para la recepción del premio.

 

Enhorabuena a los premiados.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.