La Concejalía de Festejos y Agricultura del Ayuntamiento de Consuegra, organiza y presenta la III EDICIÓN DE LA FERIA DEL VINO CONSUEGRA 2018, que tendrá lugar los días 17 y 18 de febrero, en la Carpa de Plaza de España:

Programación:

SÁBADO 17 DE FEBRERO

A las 11.00 h. Cata de vinos no profesional para doscientas personas. Inscripciones GRATUÍTAS. Se degustarán tres vinos de Consuegra y tres vinos de la Provincia de Toledo. Los vinos de la Provincia de Toledo serán aportados por Cooperativas que producen caldos con variedades de uvas que no se producen en el término municipal de Consuegra, enriqueciendo la variedad y diversidad de la cata.

INSCRIPCIONES a través del Ayuntamiento de Consuegra, Oficinas Municipales, Plaza España, 1, Horario de 9 a 14 horas (Lunes a Viernes). Fecha límite, viernes 16 de febrero, a las 14:00 horas.

Modelo de inscripción 

Al finalizar la cata se ofrecerá a los participantes la degustación de un plato típico de la tierra.

Prohibida la participación a menores de edad (- 18 años)

DOMINGO 18 DE FEBRERO

A las 12:00 h. Fiesta del Vino Consaburense y del Huevo

Degustación de vinos de Consuegra:

Las tres Cooperativas Consaburenses: “San Isidro Labrador”, “Castillo de Consuegra” y “La Centinela”, ofrecerán sus mejores caldos. La variedad y calidad de estos vinos se podrá degustar a partir de las doce de la mañana. El precio de la consumición será de 1 €. Del mismo modo se podrán adquirir los vinos degustados directamente a los productores.

Como complemento se instalará una barra, donde además se podrá degustar tapas elaboradas por establecimientos consaburenses.

Entidades colaboradoras:

      

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *