NOTICIAS

Toda la actualidad de tu municipio

,

Modificación de ordenanzas fiscales (5, 8, 14, 15, 18 y 33). Aprobación definitiva.

Modificación de las  ordenanzas fiscales 5, 8, 14, 15 y 33. Aprobación inicial tras acuerdo adoptado en sesión plenaria de 23 de febrero de 2024, y anunciado en Boletín Provincial de Toledo (BOP) con fecha 4 de marzo de 2024.  ORDENANZA…
, ,

Foro de Cine Centro de la Mujer «LA VIDA ERA ESO» (jueves 2 de mayo)

  🎥  Foro permanente de cine. El primer jueves de cada mes. Centro Mujer de Consuegra.   FORO DE CINE PERMANENTE CENTRO DE LA MUJER CONSUEGRA. Jueves 2 de mayo de 2024, a las 17:00h. Proyección…

Estabilización de empleo temporal. Lista definitiva de admitidos/a Grupos C.

Tras acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 2 de diciembre de 2022, el Ayuntamiento de Consuegra aprueba las bases generales para la convocatoria de los procesos selectivos en ejecución de la estabilización de empleo temporal…
,

9 de Mayo Día de la Cuestación. Juntos, llenemos esta hucha.

El 9 de mayo la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) celebra su tradicional Cuestación Anual, saliendo a la calle con sus huchas en varios puntos de Toledo para recaudar fondos para la investigación en cáncer. Hoy,…

Pleno Ordinario (26/04/2024). Convocatoria y Orden del Día.

Por Resolución de Alcaldía queda convocada SESIÓN ORDINARIA del Pleno, que tendrá lugar el próximo día 26 de abril de 2024 a las 21:00 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento y el siguiente orden del día. ORDEN DEL…

NOTICIAS

Toda la actualidad de tu municipio

Oferta de Empleo: Operario de Fontanería, Calefacción y AA para MORA

INSTALACIONES SAAVEDRA de Mora (Toledo) precisa incorporar Operario que sepa de FONTANERIA, CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO. • Imprescindible: tener carné de conducir • Incorporación inmediata • Puede ser autónomo o bien incorporarse…

La Tempestad, de 300 alas blancas

TEATRO DON QUIJOTE DE CONSUEGRA 300 alas blancas presenta "LA TEMPESTAD" SÁBADO 14 DE DICIEMBRE DE 2019 20:00 HORAS Entrada: Adulto 6€ / Infantil 3€ Sinopsis Lena y Tito son dos simpáticos…
, ,

Talleres Infantiles de Navidad Diciembre 2019

Talleres infantiles de Navidad en el Mercadillo Navideño de la Plaza España de Consuegra, durante los fines de semana de diciembre. Actividades creativas y originales para los mas peques. Sábados y domingos 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de diciembre. En…
, ,

VI Festival de Villancicos Ciudad de Consuegra 2019

Desde el Ayuntamiento se quiere poner en valor la tradición y la cultura popular que representa el Villancico en la Navidad a través de eventos musicales como este Festival que este año celebra su VI edición en el Teatro Don Quijote. Fechas:  Viernes…

Nueva iluminación en Calle Don Antonio del Águila y Calle Industrias

El Ayuntamiento ha sustituido en varias calles las clásicas luminarias de lámparas de descarga por luminarias con tecnologías LED, alcanzando niveles de calidad y confort muy altos, cumpliendo estrictamente el reglamento de eficiencia energética…
, ,

Convocatoria bases monitor/a senderismo. Listado definitivo de admitidos.

El objeto de la presente convocatoria es la constitución de una bolsa de trabajo de monitores/as de senderismo, para su contratación, como personal laboral temporal, según las necesidades del servicio y con destino a la prestación de servicios…
,

Convocatoria para selección de plaza de técnico/a de proyectos en desarrollo rural con creación de bolsa de trabajo

Desde el Área Municipal de Promoción Empresarial y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Consuegra se informa de las bases generales que han de regir  la convocatoria de selección de una plaza de técnico/a de proyectos en desarrollo rural…
,

PROYECTO: Reparación de daños en Molinos de Viento

Rehabilitación y puesta en valor del patrimonio histórico-artístico respecto de aquellos establecimientos que pretendan adherirse a la red de hospederías de castilla-la mancha y otras infraestructuras de puesta en valor en conjuntos históricos…
, , ,

Participa en la Campaña Navideña «Al lado del pequeño comercio»

El Ayuntamiento de Consuegra quiere invitar a todos los vecinos de la localidad a disfrutar de las ventajas y la variada oferta del pequeño comercio de la localidad, especialmente en estas fechas navideñas, en las que se realizan tantas…
,

Consuegra celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

En la mañana de hoy, el concejal de Servicios, Luis Tapetado, y el Centro Ocupacional Reina Sofía han leído un Manifiesto en la Plaza de España con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad,para reivindicar derechos,…

PORTAL DE TRANSPARENCIA

Toda la información a disposición de la ciudadanía

Accede a nuestro portal de transparencia y consulta los datos que más te interesen.

Si necesitas información adicional, háznoslo saber y te la aportaremos en la mayor brevedad posible.

CONTACTA CON EL EQUIPO DE GOBIERNO

Envía un email a Alcaldía, o al Área Municipal que estime, de forma sencilla y accesible

3 + 1 = ?

AGENDA CIUDADANA

Todos los eventos más relevantes de tu municipio

Abril

25Mar(Mar 25)9:00 am01Abr(Abr 1)2:00 pmCampamento de Semana Santa Consuegra 2024. Plan Corresponsables

07Abr9:00 amIII Jornada Deportiva Cofrade Consuegra 2024

07Abr11:00 am1:00 pmCuentacuentos Medieval

07Abr7:00 pmGoteras de Producciones 099

13AbrTodo el día14Agenda deportiva fin de semana (13 y 14 de abril)

13Abr7:00 amRuta de Senderismo "SENDA DE LOS PESCADORES"

14Abr11:00 am1:00 pmScape room "Búsqueda del tesoro".

20Abr6:00 pmVelada Boxeo Consuegra

20Abr8:00 pmHoy no estrenamos de L'Om Imprebís

26Abr9:00 pmPleno Ordinario (26/04/2024).