NOTICIAS

Toda la actualidad de tu municipio

,

Licitación del servicio de Cafetería Estación de Autobuses de Consuegra. Adjudicación definitiva.

Expediente 1115/2023 (Plataforma de Contratación del Sector Público)  El objeto del contrato es la concesión administrativa del uso normal privativo del local comercial de propiedad municipal situado en Avenida Castilla-La Mancha nº…
,

Agenda Deportiva fin de semana. Temporada 2023/2024 (20 y 21 de abril)

Programación deportiva de fin de semana. Temporada 2023/2024 SÁBADO  20 ABRIL y DOMINGO 21 ABRIL Ocupación instalaciones deportivas Agenda general Escuela Municipal de Baloncesto Escuela Municipal de Fútbol    @deportes_consuegra @futsalconsuegra @consuegraligafutsal @consuegrapadelclub @clubdetenisconsuegra @cbconsuegra @c.b.consuegra @juvenilconsuegra @juvenil_consuegra @atlconsuegra @consuegraligafutsal Información…
, , ,

Curso de formación sobre el certificado digital y DNI electrónico.

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Consuegra, a través del Centro de la Mujer organiza los siguientes cursos gratuitos. Cursos de formación "Certificados y los papeles que necesitas para tus gestiones a un…

Elecciones Europeas 9 de junio de 2024. Exposición del censo electoral.

ELECCIONES EUROPEAS 2024. EL próximo 9 de junio Consuegra tiene una nueva cita con las urnas. Se pone en conocimiento del vecindario, que desde el día 22 hasta el 29 de abril, se encontrará expuesto al público el censo electoral vigente,…
, , ,

Talleres AIRTEA. Kids Karaoke (05/05/2024) en Madridejos

  KidsTalent y La Asociación para la inclusión real de personas con Trastorno del Espectro Autista (AIRTEA) presenta las siguientes actividades para los más jóvenes durante el mes de mayo. TALLER: Kids Karaoke DOMINGO…

NOTICIAS

Toda la actualidad de tu municipio

, ,

IX Campaña Navideña Consuegra 2019/2020 «Al lado del pequeño comercio»

La Concejalía de Promoción Empresarial y Desarrollo Local y el Centro de la Mujer del Ayuntamiento de Consuegra, organiza IX CAMPAÑA DE COMPRAS NAVIDEÑAS EN LOS COMERCIOS DE CONSUEGRA "AL LADO DEL PEQUEÑO COMERCIO" #YOCOMPROENCONSUEGRA.  El…
, ,

Curso de empleados y empleadas de supermercados en el Centro de la Mujer

Desde hoy y hasta el 12 de febrero, en el Centro de la Mujer de Consuegra, un grupo de chicas y chicos de 16 a 29 años se formaran a través del Programa PICE (Programa de integral de Cualificación y Empleo) de la Cámara de Comercio de Toledo,…
,

Jornada sobre participación e igualdad en Consuegra

Diversos Concejales y Concejalas del PP y del PSOE de Consuegra, Urda y Turleque, así como el Alcalde de Consuegra, junto con Asociación de Mujeres se dieron cita ayer en el Centro de la Mujer de Consuegra, donde se habló y se debatió sobre…
, ,

V Jornadas de la Cebolleta Consuegra 2019

V Jornada de la Cebolleta "El Calsot de la Concordia". El evento tendrá lugar en la localidad toledana de Consuegra durante los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2019. PROGRAMACIÓN: Sábado 30 de noviembre 2019. En la que tendremos…

Obras de señalización y accesibilidad de los paso de peatones

El Ayuntamiento de Consuegra a través de la Concejalía de Servicios está llevando a cabo la adecuación de los pasos de peatones para hacerlos accesibles y más cómodos para toda la ciudadanía, ya que con los bordillos elevados es más…

Titzina Teatro presenta «LA ZANJA»

TEATRO DON QUIJOTE DE CONSUEGRA Titzina Teatro presenta "LA ZANJA" DOMINGO 1 DE DICIEMBRE DE 2019 19:00 HORAS Entrada: 12€ Anticipada / 15€ Mismo día Sinopsis Miquel es un técnico de una multinacional…
, ,

Fin de semana gastronómico. Consuegra celebra las Jornadas de la Cebolleta

Consuegra ofrecerá este fin de semana productos hortícolas producidos en la localidad y una variada programación de actividades como dos Master Class, visitas a campos de Cebolletas y degustación de producto de proximidad en las V Jornadas…
,

Jornada de PARTICIPACIÓN + IGUALDAD

Desde la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Consuegra, a través del Centro de la Mujer, ha programado una Jornada sobre "PARTICIPACIÓN + IGUALDAD" impartida por la Asociación Aequalitatem, dirigida a las Corporaciones Locales y Juntas…
, ,

Pedro Rodriguez consigue el tercer premio provincial de tapas

Pedro Rodríguez, del Restaurante el Retorno, se alzó en el día de ayer con el Tercer Premio del I Concurso de Tapas Provinciales, con la tapa "y de La Mancha el cordero". Celebrado en la Escuela de Hostelería de Toledo. Dicho premio ha…

Pleno Ordinario viernes 29/11/2019

Por Resolución de Alcaldía queda convocada SESIÓN ORDINARIA AL PLENO, el viernes 29 de NOVIEMBRE de 2019, a las 21:00 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento (Plaza España, 1), con el siguiente ORDEN DEL DÍA: 1. Aprobación del…

PORTAL DE TRANSPARENCIA

Toda la información a disposición de la ciudadanía

Accede a nuestro portal de transparencia y consulta los datos que más te interesen.

Si necesitas información adicional, háznoslo saber y te la aportaremos en la mayor brevedad posible.

CONTACTA CON EL EQUIPO DE GOBIERNO

Envía un email a Alcaldía, o al Área Municipal que estime, de forma sencilla y accesible

2 + 2 = ?

AGENDA CIUDADANA

Todos los eventos más relevantes de tu municipio

Abril

25Mar(Mar 25)9:00 am01Abr(Abr 1)2:00 pmCampamento de Semana Santa Consuegra 2024. Plan Corresponsables

07Abr9:00 amIII Jornada Deportiva Cofrade Consuegra 2024

07Abr11:00 am1:00 pmCuentacuentos Medieval

07Abr7:00 pmGoteras de Producciones 099

13AbrTodo el día14Agenda deportiva fin de semana (13 y 14 de abril)

13Abr7:00 amRuta de Senderismo "SENDA DE LOS PESCADORES"

14Abr11:00 am1:00 pmScape room "Búsqueda del tesoro".

20Abr6:00 pmVelada Boxeo Consuegra

20Abr8:00 pmHoy no estrenamos de L'Om Imprebís

27Abr8:00 pmRebelión de Marea Danza