NOTICIAS

Toda la actualidad de tu municipio

, ,

Exposición itinerante «MUJERES REFERENTES DE CASTILLA-LA MANCHA» Del 2 al 15 de abril

  Tenemos el placer de anunciar que la exposición itinerante “Mujeres Referentes de Castilla la Mancha” estará en Consuegra del 2 al 15 de abril 2024.     La exposición artística e informativa,…
,

Foro de Cine Centro de la Mujer «MARÍA Y LOS DEMÁS» (jueves 4 de abril)

🎥  Foro permanente de cine. El primer jueves de cada mes. Centro Mujer de Consuegra.   FORO DE CINE PERMANENTE CENTRO DE LA MUJER CONSUEGRA. Jueves 4 de abril de 2024, a las 17:00h. Proyección…
,

Bolsa de trabajo de auxiliares administrativos / 2024. Calificaciones definitivas.

Convocatoria de una bolsa de trabajo de AUXILIAR ADMINISTRATIVO del Ayuntamiento de Consuegra, en régimen de personal laboral temporal, por el sistema de oposición libre. Es objeto de estas Bases regular la convocatoria para creación…
, ,

Comunicado sobre actos vandálicos

     En relación a los últimos actos vandálicos que se han producido en el municipio, relacionados con la quema de contenedores y cortinas, se informa que hay una persona investigada por estos hechos delictivos,…
,

Excelente actuación de Nuestro Ajedrez en Europa en el Campeonato Regional.

Campeonato Regional de Ajedrez por Edades Albacete 2024.   El campeonato comenzó el pasado viernes 22 de marzo, celebrado en el Hotel Beatriz de Albacete, y finalizó ayer martes en horario nocturno después de cuatro jornadas…

NOTICIAS

Toda la actualidad de tu municipio

, ,

Pregón y Acto de Exaltación Manchega 2019

El próximo sábado 26 de octubre, a las 20:00 horas en el Teatro Don Quijote, con motivo de la LVII Fiesta Rosa del Azafrán 2019 tenderá el tradicional Pregón a cargo del Excmo. Sr. Andrés Costilludo Gómez, Director General de Protocolo…
, ,

Cuestionario de Emprendimiento

CUESTIONARIO DE EMPRENDIMIENTO   Desde la Concejalía de Promoción Empresarial y Desarrollo Local y con el objetivo de mejorar todos y cada uno de los sectores económicos de nuestra localidad pedimos la colaboración de todos…
,

Club de Lectura «Contrafuerte» en Centro de la Mujer

Coincidiendo con el Día de la Mujer Rural, el próximo 15 de Octubre ponemos en marcha el CLUB DE LECTURA "CONTRAFUERTE", en el Centro de la Mujer de Consuegra. El objetivo es crear un espacio de debate y reflexión al tiempo que se promociona…

Interrupción temporal del suministro eléctrico el día 8 de octubre

Con el fin de efectuar los trabajos de mantenimiento y desarrollo de la red eléctrica precisos para poder atender en las mejores condiciones las necesidades de suministro de la zona, les informamos que el próximo martes 8 de OCTUBRE de 2019,…
, ,

Cartel Anunciador LVII Rosa del Azafrán 2019. Premiados

El ganador del concurso de posters de la LVII Fiesta de la Rosa del Azafrán ha sido "generacional",  además de un gran trabajo tras el esconde una maravillosa historia. Enhorabuena equipo. Cartel anunciador de la LVII Fiesta de la Rosa…

Acto de proclamación de la Dulcinea

El próximo sábado 19 de octubre, a las 20:00 horas en el Teatro Don Quijote, con motivo de la LVII Fiesta Rosa del Azafrán 2019 tendrá lugar el tradicional acto de proclamación de la Dulcinea de las fiestas. ACTOS PROGRAMADOS 19:30…
, ,

Curso gratuito «CUENTA IGUALDAD» en Centro Mujer de Consuegra

Empieza el cole, y desde el Centro de la Mujer de Consuegra os queremos informar de un CURSO GRATUITO "Cuenta Igualdad" que se realizará en nuestro centro cuyo PÚBLICO DESTINATARIO es: Profesorado de colegios de educación infantil…

Contra la Democracia

TEATRO DON QUIJOTE DE CONSUEGRA Teatro del Noctámbulo presenta CONTRA LA DEMOCRACIA SÁBADO 12 DE OCTUBRE DE 2019 20:00 HORAS Entrada: 12€ Anticipada / 15€ Mismo día "Todo se discute en este mundo excepto…
,

Convocatoria FERIA AGROALIMENTARIA Rosa del Azafrán 2019

El Área Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Consuegra comunica que la Feria Artesanal se celebrará del 25 al 27 de octubre de 2019, coincidiendo con la 57º Edición de la Fiesta de la Rosa del Azafrán, declarada fiesta de interés turístico…
,

Convocatoria FERIA ARTESANAL Rosa del Azafrán 2019

El Área Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Consuegra comunica que la Feria Artesana se celebrará del 25 al 27 de octubre de 2019, coincidiendo con la 57º Edición de la Fiesta de la Rosa del Azafrán, declarada fiesta de interés turístico…

PORTAL DE TRANSPARENCIA

Toda la información a disposición de la ciudadanía

Accede a nuestro portal de transparencia y consulta los datos que más te interesen.

Si necesitas información adicional, háznoslo saber y te la aportaremos en la mayor brevedad posible.

CONTACTA CON EL EQUIPO DE GOBIERNO

Envía un email a Alcaldía, o al Área Municipal que estime, de forma sencilla y accesible

4 + 1 = ?

AGENDA CIUDADANA

Todos los eventos más relevantes de tu municipio

Marzo, 2024

Marzo

29FebTodo el día17MarEXPOSICION MUSEORUM EN PLAZA ESPAÑA

01MarTodo el día03Torneo de Dobles de Tenis I Memorial Jose Antonio Gutiérrez Delgado "Guti"

02Mar8:00 pmJerusalem de Teatro del Noctámbulo

05MarTodo el día108M Día Internacional de las Mujeres 2024. Actos conmemorativos.

05MarTodo el díaTaller sobre la Menopausia en Centro de la Mujer de Consuegra

07Mar5:00 pmForo de Cine Centro de la Mujer "SIMONE VEIL"

08MarTodo el díaActo Institucional #8M Día Internacional de las Mujeres y entrega de premios

09MarTodo el díaBoxeo INTERCLUB Ciudad de Consuegra 2024

09Mar10:00 am2:00 pmINTERCLUB Ciudad de Consuegra 2024

09Mar8:00 pmDesmontando el Edén de Producciones Enemigas