FUTSAL FÉMINAS TEMPORADA 208/2019

14ª JORNADA – 1ª AUTONÓMICA (Liga Regional FFCM). Temporada 2018-2019

C.D. FÚTSAL CONSUEGRA FÉMINAS vs VIÑA ALBALI F.S.F

Sábado, 16 de febrero a las 19:30 horas.

Pabellón Municipal de Consuegra


CRÓNICA

“El fracaso fortifica”… ¡Vamos #GUERRERAS!

Jornada 14, donde no queda otra cosa que GANAR o GANAR, habiéndonos “casi” despedido de la lucha por la Liga este fin de semana, con una doble jornada para olvidar.

Empate ante ARGAMASILLA por 2-2 y dando gracias al final de la bocina, por un partido donde las ciudarrealeñas salieron con todo y nuestro equipo también, presionando alto desde el minuto 1, con lo que conlleva este tipo de juego -multitud de imprecisiones y espacios, planteamiento que podría a ver modificado el míster, así este duelo se lo llevó el equipo visitante, que estuvieron más rápidas a la contra y ganando la espalda en numerosas ocasiones.

En la segunda parte, fue más pundonor que juego y Tani C Reyes ponía el 1-2  en el marcador, y tras minutos de agonía, Alicia Fuentes Villa ponía en tablas el partido. Gran encuentro de Argamasilla FSF, aunque como parte negativa, la dolorosa lesión de rodilla de una de las mejores jugadoras de la Liga, Anaraida González Rivera, que esperamos que se recupere pronto

A pesar de dejarnos puntos… las derrotas de Azuqueca y Chiloeches, nos daban otra oportunidad de no perder el tren de la Liga. Oportunidad que no supimos aprovechar, pareciendo un equipo  Completamente diferente y que la presión nos pudo en muchas facetas del juego ante un equipo que viene de las últimas plazas. Decisiones y pases precipitados, no finalizar a pesar de estar en superioridad, entre otras cosas, hicieron que Valdepeñas se creciera en cada minuto de partido. Aunque no fue nuestro día, las #Guerreras nunca dejan de luchar, y yendo a remolque durante gran parte del choque, se logró empatar a cuatro, mediante un gran doble penalti de Elena Santacruz Garcia a 20″ del final, no como indica el acta que está equivocada al igual que la última decisión del árbitro, de no pitar una falta clara que significaba otro doble penalti, y tal robo de balón desencadenó una contra que tras barullo en el área el esférico acabo colándose por línea y sonando ya el pitido final con 4-5, para dejarnos K.O, tras 80 minutos de fútbol para el olvido… o mejor dicho, ¿para aprender?

¡TOCA LEVANTARSE! Y que mejor que con vuestra ayuda…¡AFICIÓN!  Sois nuestro 6º jugador en la pista y necesitamos vuestro empuje ¡OS ESPERAMOS!

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.