FUTSAL FÉMINAS TEMPORADA 2019/2020

6ª JORNADA – 1ª AUTONÓMICA (Liga Regional FFCM).

C.D. FÚTSAL CONSUEGRA FÉMINAS vs C.D. CHILOECHES “B”

Viernes, 15 de noviembre a las 22:000 horas.

Pabellón Municipal de Consuegra

Nos visita uno de los mejores equipos de la Liga, las de La Alcarria que buscan un doble ascenso, subir a su primer equipo a 1ª División y su filial a la división de plata

Objetivo que compartimos y para ello nuestras #Guerreras quieren dar mañana un “golpe en la mesa” , o mejor dicho en la pista, para presentar su candidatura a ser campeonas esta temporada.

Aun invictas, nuestro conjunto atesora ya tres victorias y un empate, habiendo vencido en casa 4-1 a otro de los equipos que apuntan alto como es AZUQUECA. Aunque las tres victorias se ven empañadas por un pésimo partido en ALMAGRO, de donde no se pasó del empate 0-0.

Estando ya situadas en posición a dos puntos de MALAGÓN, y tras la última victoria con un gran partido del equipo frente a VIÑA ALBALI, donde se sobrepaso a las valdepeñeras por 3-0, materializando tres ocasiones de las muchas que se desperdiciaron. Nuestras #Guerreras deben ir afinando puntería 🎯 de cara al partido de mañana y de la semana que viene como asignatura pendiente.

Por todo ello, nos espera un ¡PARTIDAZO! El equipo de Chiloeches vendrá con todo, con su jugadora Internacional sub-19, Noelia de las Heras como estrella del equipo ⭐

¡A POR TODAS!… AFICIÓN  Sois nuestro 6º jugador en la pista…  Que se note mañana en la grada vuestro apoyo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.