10ª Jornada – 1ª Autonómica. Liga Regional de FFCM

FÚTSAL FEMINAS CONSUEGRA vs VILLACAÑAS F.S.F
Sábado 3 de febrero de 2018,  20:00 h.
Pabellón Municipal de Consuegra
Entrada: 1,50 € en colaboración para el Club. Exentos menores de 18 años.

LLAMADA DE EMERGENCIA A LA AFICIÓN

Seguimos con nuestro lema de la semana pasada… “Ganar o ganar”… Nos hemos puesto en la clasificación y este sábado podemos seguir subiendo. No hay que fallar a partir de ahora…

¡Partidazo!… que vivimos el sábado contra las argamasilleras. Buen juego, tocando, manteniendo la posesión del balón, con transiciones en ataque y defensa de manera eficiente, y así cuajando una gran actuación en la primera parte donde nos fuimos al descanso ganando 2-0 con goles de Alicia Fuentes Villa y Arancha Santos Polo. Misma tónica al comienzo de la segunda parte, consiguiendo un gran gol tras recuperación y una rápida triangulación del equipo, siendo #Alicia_Lozano quien introdujera el esférico dentro de la portería, dando una alegría a nuestro banquillo.

Pero el conjunto de Argamasilla es un equipo que en las segundas partes se crece y se caracteriza por su entrega y fuerza hasta el final… las guerreras consiguieron neutralizar los ataques a pesar de encajar dos goles, y dormir el partido tocando para ganarlo.

Confianza 100 % en nuestras guerreras, hemos empezado a dar la vuelta a la Liga y recuperar nuestro sitio… Esperamos a Villacañas que ocupa la 2ª posición meritoriamente…

Meción especial a Marina Moreno del Álamo, que ayer fue operada de urgencia tras una lesión de tobillo en la sesión de entrenamiento del martes… Esperamos su pronta recuperación con los brazos abiertos, porque ha dejado un vacío en el equipo que no se puede llenar, y que nos dejaremos la piel en el campo para dedicarte la victoria… ¡ÁNIMO MARINA!

AFICIÓN Ahora más que nunca necesitamos vuestro apoyo, que seáis el 6º jugador en la pista.

¡Os esperamos a tod@s!

CD. Fútsal Consuegra Féminas

 Facebook C.D. Futsal Consuegra Fémina

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.