PROHIBIDO PERDER

12ª Jornada de la Liga de FÚTBOL SALA FEMENINO FFCM

Si antes no podíamos tener ningún tropiezo… ya nos es imposible perder, hay que ganar y ganar los tres partidos que nos quedan, para intentar quedar lo más arriba posible en la Liga, “haciendo cábalas” podríamos luchar por la 3ª plaza…, pero ahora partido a partido hay que ir escalando y las victorias ya nos colocarán en el lugar que se merezca…

#REMONTADAguerreras

Resumiendo los dos encuentros últimos frente a Villacañas y Malagón, volvimos a repetir errores del pasado, realizando una magna primera parte y bajando el pistón físico y mental en la segunda… Igualdad durante muchos minutos contra las villacañeras pudiéndose llevar el partido cualquiera de los dos equipos, siendo finalmente éstas quien lo consiguieran (3-4), en el último suspiro tuvimos varias ocasiones jugando de 5. Gran partido de #Carmen_Nérida con un soberbio golazo en los primeros minutos y de #Isabel_Pérez que sumó uno más a su cuenta particular. Frente a Malagón aguantamos el ritmo en la primera parte, empatando en dos ocasiones con “chicharro” incluido de Alicia Fuentes Villa y otro mediante una gran jugada que finalizó Arancha Santos Polo, e  incluso pudimos habernos ido con algún gol más en el marcador. Ya en el segundo periodo la experiencia de un equipo fuerte en defensa y de toque rápido, que aprovechó los espacios para golpear por duplicado en nuestra portería (4-2).

AFICIÓN Ahora más que nunca necesitamos vuestro apoyo, que seáis el 6º jugador en la pista…

Recibimos en casa, siendo el penúltimo partido como locales en la Liga, al Atlético Navahermosa que está cuajando un gran año, ocupando la 4ª plaza… pero este sábado les avisaremos que queremos sobrepasarlas, por eso…

¡Os esperamos a tod@s!

12ª Jornada – 1ª Autonómica. Liga Regional de FFCM
FÚTSAL FEMINAS CONSUEGRA vs ATL. NAVAHERMOSA
Sábado 24 de FEBRERO de 2018,  20:00 h.
Pabellón Municipal de Consuegra
Entrada: 1,50 € (exentos menores de 18 años)
Colaboración para el Club

 Facebook C.D. Futsal Consuegra Fémina

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *