PROHIBIDO PERDER

9ª Jornada de la Liga de FÚTBOL SALA FEMENINO FFCM.

“Ganar o ganar”, este es nuestro lema a partir de ahora. Nos encontramos en la misma situación que la temporada pasada a estas alturas, 7ª posición… pero el año anterior conseguimos rehacernos y acabar subcampeonas . Para ello este sábado no podemos fallar y hay que comenzar a remontar…
Despedimos el año con victoria frente al conjunto de La Alcarria por 6-0. El siguiente partido nos esperaban las actuales campeonas, Alcázar, donde a pesar de realizar una extraordinaria 1ª parte imponiéndonos 0-2 y pudiendo haber matado el partido con numerosas ocasiones y total dominio del juego, en la 2ª el equipo ciudadrealeño logró remontar el partido tras numerosos fallos nuestros. Y este fin de semana pasado, distinto equipo pero mismo escenario y actuación, se nos fue un partido que podríamos haber finiquitado en la 1ª parte, ya en la segunda nos pasó factura las numerosas e importantes bajas, pues fuimos a jugar contra Azuqueca siete jugadoras.

Pero confiamos en nuestras guerreras al 100 % sin duda, y desde este mismo sábado queremos dar la vuelta a la Liga y recuperar nuestro sitio…

Confiamos totalmente en estas 12 jugadoras que serán convocadas para el partido frente Argamasilla…

AFICIÓN!!! Ahora más que nunca necesitamos vuestro apoyo, que seáis el 6º jugador en la pista… ¡Os esperamos a tod@s!

9ª Jornada – 1ª Autonómica. Liga Regional de FFCM
FÚTSAL FEMINAS CONSUEGRA vs C.D. ARGAMASILLA F.S.
Sábado 27 de enero de 2018,  19:00 h.
Pabellón Municipal de Consuegra

 Facebook C.D. Futsal Consuegra Fémina

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *