Deportes Consuegra
EMB CONSUEGRA

Desde las Escuelas Municipales de Baloncesto queremos felicitar a nuestra jugadora del equipo cadete femenino Lucía Ávila Martín-Ventas que, después de estar con nosotros durante tres intensos años de formación en los que ha crecido deportivamente, ha decidido dar el salto a una de las competiciones más fuertes como es la de Madrid. De esta manera y tras realizar las pruebas de acceso pertinentes, pasará a formar parte la próxima temporada de la plantilla del C.B. Leganés.

Después de un competitivo año en categoría infantil y de revelarse como una de las mejores de esta categoría en su posición, se decidió por parte de padres y escuelas municipales que se debería intentar su promoción a una competición más exigente y que, a su vez, pudiera garantizar un aprendizaje más intenso con el fin de exprimir todo su potencial.

Desde la Escuela Municipal de Baloncesto seguimos trabajando fieles a una filosofía de trabajo que haga posible que todos aquellos chicos y chicas que aman y disfrutan este deporte lo puedan practicar al nivel más alto posible, tanto desde la propia escuela como facilitando su incorporación a otros clubes cuando las aptitudes del jugador/a así lo aconsejen y apostando siempre por su beneficio deportivo y personal.

Ha sido para nosotras y nosotros una satisfacción tenerte en nuestro equipo y te deseamos todo lo mejor para esta nueva etapa que comienzas en una de las competiciones más fuertes como es la de Madrid. Sabemos que serás un referente en ese equipo como lo has sido en el nuestro. Ya sabes, Lucía, dónde tienes tu casa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *