NOTA de PRENSA

El Área Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Consuegra va a implantar una nueva plataforma de reservas de pistas deportivas online que sustituirá a la actual a partir del mes de abril.

Este cambio no afecta a los usuarios/as registrados/as en el actual sistema ya que sus datos serán integrados en la nueva plataforma RESERVADEPORTES.COM,   si necesidad de volver a registrarse nuevamente y manteniendo todos sus datos personales, incluído el monedero desde el último movimiento realizado.

Para acceder al sistema los usuarios deben dirigirse al motor de reservas en la siguiente URL https://reservadeportes.com/AytoConsuegra.html?iframe=iframe y confirmar su cuenta de usuario, utilizando el botón “¿Olvidó su contraseña?” .

A continuación deben introducir su email, el sistema les enviará un email con una nueva contraseña que podrán modificar posteriormente y un link para activar su cuenta.

El nuevo sistema incluye CANCELACIONES AUTOMÁTICAS, por parte del usuario/a desde su cuenta personal, siempre y cuando la anulación se realice en el tiempo estipulado por las normas municipales establecidas.

Condiciones Generales del Servicio Municipal de Reservas Deportivas en Consuegra

 

Más información

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *