Final Copa Regional FFCM. TEMPORADA 2017/2018. Partido de IDA.

ARGAMASILLA F.S.F vs C.D. FUTSAL CONSUEGRA FÉMINAS

Sábado, 28 de abril, a las 17:30 horas.

Nos vamos a Argamasilla…

Se pone a disposición de la afición un BUS para asistir al partido.

Salida: 15:30 horas desde la Estación de Autobuses / Bus gratuito. 

Crónica de las semifinales:

¡A LA FINAL! Partidazo que se marcaron las guerreras en la vuelta de semifinales, desde el minuto uno nos comimos a las de Navahermosa. Ya en el min. 3 #Isa_Pérez hacia el primero, tras una rápida combinación que la consaburense colocó con la puntera y al primer toque envió el esférico pegado al palo izquierdo.

A pesar que nos empataron a los pocos minutos, la presión que se mantuvo frente al equipo rival fue apabullante, perdiendo el balón una y otra vez a nuestro favor y apenas sin llegar a portería. Así en el min. 10 y 12, llegaron el segundo y tercer gol, por medio de las incombustibles Alicia Fuentes Villay Arancha Santos Polo. Primera parte que tuvimos total posesión del partido y en la cual pudimos sentenciar con numerosas ocasiones de gol… Ya en la segunda, más de lo mismo, las navahermoseñas se la jugaron y presionaban cuando salía de fondo, pero las nuestras estuvieron impecables en la salida de balón y la progresión ofensiva, aunque nos faltó acierto, sin embargo llegó el segundo gol de las contraria, el resultado en ese momento era engañoso.

No sólo mantuvimos la posesión físicamente sino también mentalmente, ya que los 3 goles en campo contrario nos daban gran ventaja, pero aún así… Arancha certificó el pase en el min. 33.

AFICIÓN!!! Más que nunca necesitamos vuestro apoyo, sois el 6º jugador en la pista.

¡Os esperamos a tod@s para llenar el Bus!

Mas información:

CD. Futsal Consuegra Féminas

Tlf. 646 219 380

https://www.facebook.com/FUTSALCONSUEGRAFEMINAS/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *